Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo

7 respuestas
Prestamo
Prestamo
#1

Prestamo

llevo ya unos meses que mi empresa me ha echo fijo y con mi nuevo contrato necesitaria un prestamo para unificar prestamos y no consigo por ningun lado que me den nada,no se si es porque estare en asnet o no ,alguien me puede ayudar
#2

Re: Prestamo

Salvo que en el banco donde cobras las nómina no te ofrezca un préstamo preconcedido, lo reunificar deudas no se suele aceptar en jingun banco. Si uno tiene deudas y necesita reunificar se considera que tiene problemas, de eso no compran.

Los preconcedidos son préstamos donde no se pide justificación alguna, y los puedes utilizar para lo que quieras, pero te los tiene que ofrecer el banco, si estas en Asnef no te lo ofrecerán. Y no, no puedes hacer nada para te ofrezcan algo de eso, son sistemas automáticos de los bancos y los ofrecen solo a quien consideran.
#3

Re: Prestamo

como puedo salir del asnet?ustedes me ayudariais?
#4

Re: Prestamo

 
JJ
JUAN JESUS CAMACHO GARCIA
jueves 29 septiembre,08:17 h
Buenos dias, me han contestado desde tarjetas, el motivo por el cual no te han aumentado el límite y que a su vez determina que no tengas en la actualidad límite disponible para prestamo, es porque, como decia en la carta que me enviabas: Ampliación de límites sujeta a la aprobación del banco. La ampliación de límite de la tarjeta se hará efectiva si no varíasu situación financiera en relación con la fecha de emisión de esta comunicación. La nómina baja en agosto y eso ha hecho que el scoring por el que medimos las operaciones se deteriore y la evaluacion automática que realiza nuestro sistema informático desestime cualquier operacion.


ESTO ME LO ENVIO MI GESTOR EN LA CAIXA,YO SIGO TRABAJANDO Y INGRESANDOLE UNOS 1100€ TODOS LOS MESES......
#5

Re: Prestamo

que opinas?
#6

Re: Préstamo

Para salir de ASNEF has de pagar las deudas que tienes.

No sé qué clase de ayuda pides.


#7

Re: Prestamo

Buenas,

La verdad que no me queda claro si están en ASNEF o no pero volviendo a tu primera consulta los bancos y entidades apenas hacen préstamos para reunificar deudas, los único que conozco son Bank Norwegian, Cajamar y Cetelem.

Otra cosa es que te lo aprueben y si lo hacen los intereses suelen ser bastante altos.

Saludos