Acceder

Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

10 respuestas
Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias
Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias
Página
1 / 2
#1

Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

Hola a ver si alguien me puede contestar.....me ingresaron 2000 euros desde la caja rural madrid a la caja rural asturias el sabado antes de las 14,00 desde el cajero automático,y a fecha de hoy lunes aún no aparece reflejada dicha cantidad,saben a que es debido esto???
gracias de antemano.

#2

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

En banca que yo sepa el sábado es día hábil, así que deberías haberla recibido hoy.
Si no la tienes, casi seguro mañana martes lo tengas disponible.

S2

#3

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

El sábado creo que no cuenta ..... con lo cual es probable que cuente como hoy, a ver ..... muchos cajeros se ingresa “con sobre” y si es así, el cajero, no es “inteligente”, vamos que recibe el sobre pero no tiene posibilidad de contar y verificar el dinero, cada día hay mas cajeros “contadores” pero no lo son todos ni de coña ….. con lo cual el sobre lo retira el cajero (persona empleada de la caja) hoy por la mañana, por tanto lo verifica hoy, y es hoy la fecha real de recepción del dinero, porque el sábado no trabajaban, por tanto teóricamente lo recibirás mañana, si por el contrario es un cajero “inteligente” si fuese un día laborable, pero el sábado no suele serlo, porque no trabajan.

#4

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

El sabado no es laboral, como bien indica Petersen,...y al hablar de caja rural Madrid y caja rural asturias, te estas refiriendo a la misma entidad???

#5

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

Es posible que hasta el jueves no lo tengas. EL dinero lo cuentan el lunes, mas 2 o 3 dias para la transferencia al ser diferentes entidades.

#6

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

¿Una transferencia no debe estar por ley al día siguiente de haberla realizado en la entidad de destino? Creía que era una nueva normativa del Banco de España que se tardaran como máximo 24 horas hábiles...

#7

Re: Cuanto tiempo tarda un ingreso de caja rural madrid a caja rural asturias

El máximo legal sigue siendo 72 horas hábiles, pero ahora la fecha de valoración va a ser la misma que la fecha contable, por eso todas las tranferencias llegan ahora en 24 horas hábiles. De todas maneras no especifica si lo que le han hecho es una transferencia o un ingreso en efectivo en un cajero. Si es lo primero entre el martes y el miércoles tendrá el dinero y si se trata de ingreso en efectivo por cajero, podrían ser 4, 5 o más días...

#8

Caja rural madrid?

¿Podrías decirnos donde se encuentra la oficina de dicha entidad?

Pa´ mi que no existe; así que creo que no llegará nunca a su destino....