Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

68 respuestas
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
6 suscriptores
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
Página
1 / 6
#1

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

La verdad es q este banco es poco serio a la hora de abonar los intereses q dice en su campaña de abrir la cuenta on line en mi caso el 2%. digo campaña pq el 1er toque q ya es poco trasparente es q el contrato q vas a firmar te dice q te van a pagar 0% por la cuenta. Yo abri la cuenta el 19 de octubre y como al mes vi que no ne habían abonado nada llame para ver q pasaba. me dijeron (ya empezamos) q se pagaba los dias 15 del mes ss a la contratación o sea q el dia 15 de diciembre me lo tenían q haber abonado. hoy estamos a 16 y no me han pagado nada. he llamado y me han dicho q ponían una incidencia y q llamara a atencion al cliente. la verdad es q esta forma de proceder no la veo para un Banco aparentemente serio como el Sabadell. 
#4

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell



De todo lo que has escrito me he quedado con una frase:" Un Banco aparentemente serio como el Sabadell"

Yo fuí cliente hace algunos años y al final opté por irme. Ya me canse de apariencias y demás.

Es un Banco que me crea inseguridad y no tengo ganas de estar siempre pendientes de sus improvisados cambios y demás. Prefiero menos dinero y más tranquilidad.


#5

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo también me fui del sabadell por los cambios constantes.
#6

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Las promos del Sabadell son como los antiguos Planes Claros de Telefónica, que había tantos distintos que ya uno no sabía ni el que tenía. Tampoco ya ni los agentes del Sabadell saben cual es cual y por eso ni pagan los intereses cuando deben.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Y que bancos quedan serios ?
 ing. openbank y pocos mas
#8

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo fui cliente muchos años hasta que me amenazaron con comisiones hasta por respirar  
Ahora 'parece' que han recapacitado y he abierto la cuenta online. Veremos si cumplen lo pactado...
#9

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Y que bancos quedan serios ?
 ing. openbank y pocos mas

Yo entre los bancos serios con los que he trabajado últimamente incluiría también a EBN, FACTO y PIBANK
#10

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Hoy m he dado de alta en la cuenta online Sabadell y al revisar l contrato no he encontrado nada sobre la promoción 2% primer año + 175€ por domiciliar la nómina y como comentas en l contrato pone q el interés es 0%,

Has recibido ya los intereses o todavía nada,

Gracias, saludos.
#11

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

En el contrato pone 0 porque se trata de una promoción temporal. Ya veras como el 15 de febrero recibes los intereses. 
#12

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Gracias alexsoria eso espero, pq es un acto d fe 😂

Con otras dos cuentas d ahorro q tengo era todo más claro, aunque siempre hay letra pequeña pero bueno por eso se revisa,

Saludos 
#13

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

En este banco, las cosas no son tan claras. Y los intereses son en la cuenta online, no en la de ahorro. 
#14

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Sí, lo d los intereses en la cuenta online y no N la de ahorro ya lo había leído 😂, gracias otra vez


#15

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

La verdad es que se podía tener que eliminar la cuenta de "ahorro" y dejar solo la cuenta "online"; por tener un poco más limpio todo, y sin tanta confusión...