Acceder

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

68 respuestas
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
6 suscriptores
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
Página
3 / 6
#31

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Pues tienes razón. Es tan fácil como hacer una transf del banco de origen a la cuenta on line. Sólo vi la opción de ingresar dinero y me salían estas opciones de tarjetas y rollos así. Ahora mismo lo hago. Gracias por vuestra ayuda 
#32

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Si si si. Tienes toda la razón. Me estoy liando con la opción de añadir dinero. Ahora mismo lo hago como me comentáis. Gracias por vuestra ayuda
#33

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Ojo que hasta el 1 de Enero no empezaban a remunerar, y hasta el 31 de Enero solo un 1%
#34

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Cuidado si dais de alta la cuenta online Sabadell, cuando recibes la tarjeta de débito asociada al activarla dsd la app viene con un contrato de la tarjeta en el q dice q a partir del segundo año la comisión de mantenimiento son 30€, para activar la tarjeta tienes q firmar ese contrato d tarjeta.
#35

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Perdón rectifico, el contrato d tarjetas que te descargas al activar la tarjeta viene un apunte a las comisiones d tarjeta q dice así:

"Comisión por emisión de tarjeta: 30,00 EUR
Comisión por mantenimiento de tarjeta (a partir del segundo año): 30,00 EUR
Las comisiones indicadas pueden ser inferiores si así se establece en las condiciones del contrato de la cuenta de pago."

Si vamos al contrato cuenta online pone:
Servicios vinculados:
Emisión y mantenimiento de una tarjeta de Gratuita (una por Titular).
débito
Emisión y mantenimiento de una tarjeta de
crédito
Gratuita (una por Titular).
A partir del segundo año se liquidará una
comisión de Mantenimiento de 47 €, salvo
que la facturación del total de las tarjetas de
crédito vinculadas a la Cuenta sea como
mínimo de 2.000 €/año, en cuyo caso será
gratuita.
La concesión de cualquiera de las Tarjetas
queda supeditada a superar los criterios de
riesgo del Banco.

Por tanto s entiende q no cobran mantenimiento de tarjeta d débito el segundo año, veremos a ver..
#36

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo he preferido no activarla, está en el cajón sin activar.

Mi motivo de abrir la cuenta no tiene ninguna relación con poder tener esa tarjeta que no voy a usar nunca, así que la he dejado sin activar y un problema menos si luego más adelante tratan de cobrar algo por ella, o simplemente a la hora de cancelar la cuenta.

Saludos

#37

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Sí, si no la vas a utilizar es una buena opción, yo creo q no la usaré mucho pero la veo útil por si acaso la necesito algún día.
#38

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

He hecho exactamente lo mismo que tu 😉
#39

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Entonces, para que a partir del segundo año no te cobren los 30 euros de mantenimiento que es mejor no activar esa tarjeta?
#40

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

No cobran comisión de mantenimiento a partir del 2° año.

Aunque una tarjeta no se active, el contrato consta dado de alta, en vigor, por lo que en caso de cobrar un mantenimiento anual es indiferente que esté o no activada. 
#41

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo creo q si no la activas no pueden cobrarte nada pq por eliminación si para activarla tienes q firmar un contrato d tarjetas si no la activas es decir no firmas contrato no t pueden cobrar nada ,si envían ese contrato es por algo,

Aunq ,todos estos contratos del Sabadell son muy ambiguos y no son nada claros pq si te fijas existen incongruencias entre promo ,contrato d la cuenta online y contrato d las tarjetas, por lo q yo no me fío ni un pelo de este banco y m guardo todo por si acaso hay q actuar N consecuencia N un futuro, a fecha d hoy es lo q hay, todas estas condiciones opacas generan desconfianza y en cuanto esté año s ponga a tiro alguna cuenta remunerada mejor y más clara hasta luego lucas 😂
#42

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

todas estas condiciones opacas generan desconfianza
En Agosto abrí la cuenta online y el mismo día ejercí mi derecho al desistimiento de la misma,pues tuve que llegar al banco de españa (entonces comenté mi experiencia)  y en Octubre  tuvieron que reconocer la anulación de la misma, espero no tener problemas en la declaración de la renta por el abono de la promoción. 
Prefiero estar tranquilo que todo el tiempo pensando cual va ser la próxima jugarreta y comprobar que al final me la juegan.
Cuando se pierde la confianza en cualquier tipo de relación pienso que lo mejor es cortar por lo sano y te ahorras muchos problemas en el futuro.
#43

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

No estoy de acuerdo en que es indiferente que esté activada o no la tarjeta. 
De hecho mi experiencia me dice que si la tengo no activada, me lo retrotraen nada más alegarlo, sin más discursion, incluso diciendo que fue un error el cobro.
#44

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo la abrí hará una semana, transferí el dinero, lo volví a transferir al banco de origen, me comentaron que los intereses se generan por mes, no por días, yo ya la abrí siendo enero, así que, si no veo cosas raras, pasaré el dinero a finales de mes, ya que hasta marzo no veré los intereses, no sé qué día, o no recuerdo los tendremos en la cuenta.
Tengo Orange Bank a un 1%, de momento sin problemas, espero que con esta sea similar.
Tema tarjeta mi intención es no activarla, y que yo sepa es gratuita este año y no he leído nada al respecto que cobren a partir del segundo año.
#45

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Llevo desde agosto y tan solo dos meses, de cinco, me han pagado el 1% por domiciliar los recibos. He llamado, he enviado correos, "ya nos pondremos en contacto contigo" ni flores. Se acabó, me voy a Renault Bank, sin nómina un 1,4%