Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

68 respuestas
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
6 suscriptores
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
Página
2 / 6
#16

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

A ni de primeras me acepto la apertura de la cuenta y luego en un correo me ha rechazado, no me permite a volver a hacerlo. Alguna forma?
#17

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Esta cuenta sólo se puede dar de alta online. Les has llamado?
#18

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

La verdad q no he llamado, leer tantos comentarios y valoraciones negativas,… no estoy muy seguro de quererla porq no quiero andar con llamadas y reclamaciones.
#19

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Hola

Yo me he dado de alta con la promoción que están haciendo. No es que me fie mucho del Sabadell, pero tampoco me fio mucho del resto xD.

Una duda, que quizás es una muy tonta pero la verdad es que me genera dudas. ¿Si el saldo medio mensual de la cuenta online por ejemplo son 31500€, se cobra el 2% sobre los 30.000 y sobre los otros 1500 nada? ¿O por el contrario al superar los 30 se considera que superas el máximo y no se cobra nada?

Gracias!
#20

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Esta mañana llame para informarme y m dijeron que lo de que no venga nada de la promoción en l contrato es "normal" pero por teléfono me han confirmado q el 15 d feb harán l primer ingreso d intereses,para ellos será normal pero yo lo veo un acto d fe y ninguna garantía para el q contrata la cuenta online. Yo he buscado el PDF d la promoción y lo he guardado ya q si m toman l pelo y tengo q reclamar puedo demostrar con l contrato q abri la cuenta en las fechas d la promoción, sugiero q hagáis lo mismo x si acaso..

Ya de paso he intentado q m dieran d baja los productos vinculados de la cuenta d valores y fondo d inversión, y m han dicho que mientras no los utilices no cobran , pero en lo referente a la baja d esos dos productos s han hecho los longuis, m dieron largas pasándome con el dpto d cuentas y tras tenerme minutos N espera colgaron,

Después hice la transferencia a la cuenta online y ahora a sentarse a esperar,

Saludos 
#21

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Hola   Nikoburn ,
Se cobra sobre los 30.000
#22

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Muchas gracias por la respuesta Manu :)
#23

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Hola. Yo estoy intentando darme de alta, pero dice que el servicio ni está disponible, que lo intente más tarde. También os pasa a vosotros?
#24

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo tampoco puedo darme de alta me dice k lo intente mas tarde
#25

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Hola, pero al ingresar dinero de otra cuenta de otro banco a la on line no te cobran 10€ de comisión? Yo solo veo que no hay comisiones pero a la hora de la verdad me intentan colar 10€ y anulo el traspaso. A ti también?
#26

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

El Sabadell no te cobra nada. 
Supongo que te refieres al banco de origen que te pretenderá cobrar 10€ para emitir una transferencia. Ése es un coste de tu banco origen, no del Sabadell.
#27

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

No no, eso es lo que me extraña.  Desde la app del Sabadell le indico la tarjeta desde donde quiero hacer el traspaso a mi nueva cuenta on line Sabadell , le digo el importe y me sale una pantalla con los  datos y una línea de comisión fija 10€, y espera que lo acepte. Es lo que no entiendo
#28

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

No no, eso es lo que me extraña.  Desde la app del Sabadell le indico la tarjeta desde donde quiero hacer el traspaso a mi nueva cuenta on line Sabadell , le digo el importe y me sale una pantalla con los  datos y una línea de comisión fija 10€, y espera que lo acepte. Es lo que no entiendo
#29

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

En tu primea entrada decías:
[...]  al ingresar dinero de otra cuenta de otro banco [...]
Y en esta última:
[...]  le indico la tarjeta desde donde quiero hacer el traspaso [...]
La verdad, no me queda claro qué pretendes hacer.
¿Por qué no te limitas a hacer una transferencia desde el banco de origen al Sabadell?
#30

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

La opción de ingreso en cuenta en Sabadell desde tarjeta (llamada Card Transfer) tiene una comisión fija de 10€ por operación. Como te ha comentado @calma-agitada, ¿por qué no haces una transferencia normal y corriente desde el banco origen? 🤔

La cuenta online Sabadell no cobra nada por transferencias, pero lo que tú estás haciendo es otro tipo de operación que sí tiene comisión (en Orange Bank, por ejemplo, que también ofrece esa funcionalidad, eso sí es gratis, pero aquí no).

Y otra cosa... me extrañaría mucho que los límites de tu tarjeta te permitieran hacer una disposición de 5000€ 😳