Acceder

Apertura de cuenta pibank en oficina

12 respuestas
Apertura de cuenta pibank en oficina
Apertura de cuenta pibank en oficina
#1

Apertura de cuenta pibank en oficina

Me quiero abrir una cuenta en PIBANK para hacer imposiciones aprovechando sus depositos, he pensado que como en barcelona tienen oficina tal vez sera mas rapido ir a una de ellas.
Mi duda "tonta" es si en sus oficinas tramitan altas "en el acto" como cualquier banco y puedes salir por la puerta con la cuenta 100% operativa.
La pregunta es algo tonta ya lo se, pero por ejemplo IMAGINBANK tiene una oficina en barcelona que no sirve absolutamente para nada.
Tiene un bar, una sala de gaming, una sala para hacer tertulias.... pero NO PUEDES abrir una cuenta ahi. 
Te dicen que te sientes y uses tu movil para abrir la cuenta, un sistema lento y engorroso para mi que tiene muchas esperas.

He estado mirando por la web de pibank su oficina y se ve una oficina con muchos sofas que no tiene pinta de que tengan mostradores y hagan "papelo"

Un saludo a todos
#2

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Ya fueron a otras oficinas y les dijeron que las cosas online sólo online.

Pibank no tiene oficinas aunque sí las tiene Pichincha que es el mismo banco.
Si quieres la cuenta de ahorro Pichincha al 0,10% te atienden en oficina y si quieres la cuenta remunerada Pibank al 1% no te atienden.

Jeje. He mirado las oficinas y parecen más un lugar para usar una tablet que te presten y entrar en tu cuenta cuando se te joda el ordenador o el móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Ahora parece que SI tiene oficinas, y la direccion es diferente a la de pichincha que tiene otra direccion y la oficina es diferente

https://www.pibank.es/oficina/barcelona/



#4

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Déjate de oficinas.
La cuenta la abres en cinco minutos desde un ordenador.
#5

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Tengo mala experiencia con otros bancos, que si el selfie no se ve bien, que si el DNI no está claro, que si nos falta ver de dónde saca su dinero y envíenos la renta, que si le bloqueo la cuenta, que si necesito un justificante de donde vives, que si espere que lo miro, espere, espere, espere....
Mi idea era presentarme allí con mi renta, la nómina y que la abran al instante.
Abrí online en imaginbank y Openbank y fue un desastre de esperas y envío de documentos para que verifiquen
#6

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Yo la he visto abrir a un familiar esta semana (yo ya vengo de Pichincha de hace años) y han sido cinco minutos desde ordenador.
Solo te hace falta tener anverso y reverso del dni en dos ficheros y prácticamente todo lo cubren ellos con esos datos que capturan.
Unas pocas preguntas, firma del contrato por sms y enviar 1 euro desde otro banco en que la cuenta tenga la misma titularidad y listo.

#7

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Yo para hacer la migracion de pichincha a pibank fui a la oficina de pibank y ella me explico como se hacia y me lo hizo, luego yo ya termine solo el proceso los dias siguientes  ,pero el primer paso alli y muy bien ,estan para eso me dijo .
#8

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Yo fuí a una oficina y me dijeron que sólo se hace online. Ellos sólo están para resolver incidencias. Solo hay una oficina en todo Barcelona y el día que fuí yo había una pareja con papeles de la hipoteca. Ah y con cita previa. 
#9

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

Yo la abri en cinco minutos desde el móvil y antes de activarla me pidieron posición global de una cuenta de otro banco, pero vamos fue fácil mucho más cómodo que trasladarte a una oficina. 
#10

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

yo para abrir me piden certificados y saldos de otras cuentas, solo falta que me pidan las claves secretas,  mejor no la abro. 
#12

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina

A mi también me lo pidieron con una captura de pantalla de una cuenta de otro banco fue suficiente. 
#13

Re: Apertura de cuenta pibank en oficina


Amigo, dime como te ha ido para abrir una cuenta en el banco Pibank , en su oficina en BARCELONA, ya que yo también deseo poderlo hacer de manera presencial en su oficina. 
Dime si vas a pedir hora para que te atiendan.