Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

5 respuestas
Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?
1 suscriptores
Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?
#1

Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

Buenas tardes,

a finales de Noviembre he tenido un pago NO AUTORIZADO de un importe pequeño (alrededor de un euro) en mi tarjeta de crédito Pibank. Al llamar a At. Cliente parece que era algo generalizado pero no he vuelto a tener noticias sobre qué ha pasado. 

Pibank se ha limitado a decirme que anule la tarjeta y pida un duplicado y, que si quiero reclamar hace falta una denuncia policial. Lógicamente no voy a perder toda una mañana en comisaria por un importe tan pequeño pero me ha resultado curioso la falta de transparencia de Pibank en este asunto.

¿Alguien más afectado?
#2

Re: Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

qué pone en el movimiento ?
#3

Re: Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

Un nombre raro. Es como si hubiera pagado con la tarjeta en una tienda. En vez de poner el nombre de la tienda pues pone ese nombre que nunca antes había escuchado. De memoria no lo recuerda, era algo inglés....
#4

Re: Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

Estoy en una situación similar, en la que Pibank no me permite pagar en algunos comercios electrónicos como en Telpark o AliExpress. Dicen que es porque son comercios no seguros. Espero que puedan justificar en que basan sus políticas de permitir los pagos, porque generan mucha incomodidad el encontrarte que no puedes utilizar tus medios de pago cuando los necesitas.
#5

Re: Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

Yo tampoco entendere nunca por que hay comercios que pueden saltarse impunemente el pago seguro y aliexpress es uno de ellos.
Yo cuando compro en aliexpress no me hace ninguna gracia que con los numeros de tarjeta y cvv puedan comprar sin mas

#6

Re: Pago NO AUTORIZADO en tarjeta crédito PIBANK ¿alguien más?

Que diferencia hay con Amazon ? Y en Amazon si me dejan pagar con la misma tarjeta. Creo que las tarjetas de esta entidad dejan mucho que desear.