Acceder

Permanencia en bancos

11 respuestas
Permanencia en bancos
Permanencia en bancos
#1

Permanencia en bancos

Sabadell, BBVA, openbank , santander etc. regalan dinero en efectivo al domiciliar nominas . pero todas o casi todas con permanencia de tiempo,, pero queria saber que pasa si no cumples la permanencia y  dejas la cuenta a 0 y te vas a otro banco ? como te multan?
#2

Re: Permanencia en bancos

Te hacen cumplir las condiciones que firmas y que nadie lee...
#3

Re: Permanencia en bancos


Ya quieres calcular si te puedes beneficiar de alguna oferta para luego incumplir las condiciones y comprobar si aún así sales beneficiado.

Pues lleva cuidado que puedes salir trasquilado ya que te la juegas con el mismo diablo.
#4

Re: Permanencia en bancos

Suelen poner bien claro en las bases de la promoción que te descontarán la parte proporcional de la bonificación recibida si dejas de cumplir las condiciones antes de tiempo.

Si dejas la cuenta a 0, supongo que te dejarán en "números rojos" y no podrás cerrar la cuenta tan fácilmente...
#5

Re: Permanencia en bancos

Puedes dejarla a 0, pero teóricamente no podrías cerrarla hasta saldar la deuda si te aplican penalización.
#6

Re: Permanencia en bancos

Buenas,

Si tienes esa intención yo directamente no lo haría, puedes salir  mal parado...

Saludos
#7

Re: Permanencia en bancos

pide un crédito, deja la cuenta a cero y a ver qué te ocurre...
#8

Re: Permanencia en bancos

Por lo que yo sé, te cargan el regalo en cuenta y ya tienes un descubierto, a partir de ahí inician el mismo proceso como cualquier deuda impagada.


#9

Re: Permanencia en bancos

Efectivamente, el tener la cuenta a cero no puede disuadirles de cobrar la penalización pactada. Sino que fácil sería escaquearse de las obligaciones pactadas...
#11

Re: Permanencia en bancos

Buenas, tengo intención de hacerlo con liberbank (unicaja) , tengo promo nomina aplicada y todavia no he terminado la permanencia. Ya que van a cambiar las condiciones y van a cobrar por mantenimiento de cuenta y tarjeta y no me interesa. Algo que tenga que tener en cuenta
#12

Re: Permanencia en bancos

en este caso, yo lo tendría claro, te dieron unas condiciones y ahora te las cambian, lo cual pueden hacer con un preaviso de 2 meses mínimo, ahora bie, como esto afecta a un contrato de permanencia, supone que la posibilidad de cancelar la cuenta que ibas a tener en circunstancias normales por no aceptar las nuevas condiciones, supone que tengas una penalización por no cumplir la permanencia, con lo cual a efectos reales tal posibilidad de cancelación por no aceptar, no se te permite.

Lo que puedes hacer y bajo este planteamiento, es decir,  que no te interesan las nuevas condiciones y desearias cancelar, pero tu derecho se ve coartado por la concurrencia de una permanencia en unas condiciones muy concretas y pactadas entre el banco y tu en su momento, que hacen que no tengas la posibililidad, con lo cual solicitas al Banco (al SAC del mismo) que se mantengan las condiciones actuales, al menos hasta que termine el período de permanencia y exista la posibilidad real de cancelar la cuenta. 

DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE UNICAJA BANCO, S.A.
Titular: José Francisco Domínguez Franco
Domicilio: Avenida de Andalucía, 10-12
29007 MÁLAGA

Correo electrónico: [email protected]

Yo el escrito lo iba a entregar en la oficina pero dirigido a este domicilio del banco, y que sellen la copia ..... si no te responden en un mes o la respuesta no de agrada, podrás acudir al Banco de España