Acceder

Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

34 respuestas
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
3 suscriptores
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

¿Y para hacer el login no te pide contraseña propia? La sesión expira...
Y si entro desde un equipo no habitual me pide confirmación también con clave enviada.

A mi me parece un buen mix, para hacer una transferencia primero hay que entrar (meter contraseña propia) y luego una clave aleatoria (SMS).
Solo contraseña propia tampoco me parece lo más seguro, muchas veces usamos las mismas o muy parecidas en varios sitios, comprometiendo que si hackean alguna web puedan obtenerla; y ya no digamos si las escribes en algún sitio o se la dejas a alguien.

Es obvio que si pierdes o te roban el móvil, vas a dar de baja inmediatamente. No sé, si fuera tan inseguro no entiendo porqué a mayoría de bancos se han ido pasando a la verificación adicional por SMS o mensaje de aplicación.

#32

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Hablo de doble verificacion al hacer una transferencia como en ing u openbank , no se si sabadell tambien lo tiene, 
y el solo tener una cuenta remunerada pense que solo se podian hacer transferencia a tus propias cuentas no a cualquiera-
#33

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Hola alguien sabe cuanto tiempo se debe esperar a ser nuevo cliente despues de darme de baja?
#34

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Yo también tengo esa duda 
#35

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Hoy he llamado a Openbank para darme de baja y me han ofrecido la apertura de la cuenta pese a no ser nueva cliente porque tengo los saldos a 0€.
Ha parecido la típica negociación de compañía de telefónica móvil.
Hemos realizado la grabación y 3 horas más tarde me han llamado para pedirme disculpas y decirme que no pueden hacerlo.
Me ha parecido una atención al cliente patetica. 
Por mi parte , han perdido un cliente.
#36

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Hola Xavisd

En sabadell mi experiencia fueron 30 días, pero desconzco si en openbank tienen un tiempo establecido y cuanto es el mismo.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22