Acceder

Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

34 respuestas
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
3 suscriptores
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
Página
1 / 3
#2

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Lo deberían de ofrecer también a los clientes actuales. Pero ahora el objetivo es captar nuevos clientes con estas ofertas imitando al Sabadell. 
#3

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Hace unos meses un 1%, sólo era competir con Sabadell.

Pero a día de hoy la cuenta al 1% de Openbank, no aporta nada especial, incluso para los ya clientes de Openbank, pq podemos hacernos clientes de Pibank (en cuenta de ahorro y corriente/Nomina), Renault Bank(cta de Ahorro), OrangeBank(cta de Ahorro) todos al 1% ...
y luego está Norwegian(cta de Ahorro) al 1,25%.

Es decir Openbank lanza un nuevo buen producto, muy excluyente, q escuece muy poco a los excluidos. La cuenta corriente de Pibank o la de Ahorro de Norwegian son netamente mejores.

Eso sin contar los depósitos de Raisin o Facto, q ya es un producto diferente, pero muy por encima.

Por cierto, el Sabadell a su vez compite con si mismo, su sistema de atención al cliente para la cuenta Online genera tanto rechazo de clientes como tracción, es decir lo q se gasten en intereses y no consigan colocar en préstamos, lo están tirando a la basura, pq la confusión q están generando es monumental ... El hilo del Sabadell genera decenas de nuevos mensajes cada día, con clientes intentando clarificar cosas muy básicas como cuando y como se pagan los intereses, y relatando todo tipo de incoherencias del servicio telefónico.
#4

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Totalmente de acuerdo. Openbank es mucho mas serio que Sabadell.  Siempre es bueno que haya varias cuentas con un 1% de interés. Muchos tenemos este banco como principal. 
#5

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Alguién sabe qué entienden por nuevo cliente? En las bases no está. Estoy por cerrar la cuenta y volverla a abrir, menuda discriminación para los clientes con nómina que te dan el 0,2%
#6

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Evidentemente eso no va a funcionar.
#7

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

En base a qué? Lo pregunto. En bbva son 6 meses entre baja y alta. Sabadell menos. 
#8

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Como sea discriminatorio y no lo apliquen a los clientes actuales,  se merecen cerrar la cuenta y abandonarlos.
Es increíble esa discriminación. 
#9

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Lo desconozco. Llama por teléfono y nos dices. 
#10

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Igual tardas menos en abrir una cuenta en Pibank ... a menos q ya la tengas, y las tengas rebosando ....

Sabes que en Openbank, el q te va a atender al teléfono en Openbank, tiene una autoridad y conocimiento limitado para responder a una pregunta q intenta regatear su concepto de nuevo cliente. Pq a mi en Openbank por teléfono, desde q lo subcontrataron al grupo conecta, tb me han dado respuestas generadas por el generador aleatorio de respuestas con q equipan cada call center ...

Yo estoy igual q tu con Sabadell, tuve cuenta hasta Julio en ActivoBank ... y es completamente incierto cuando me volverán a cosndierar nuevo cliente. Me han dicho q 6 meses, pero me lo ha dicho su departamento de desatención al cliente, pq el de atención aun lo están intentando crear.

#11

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Gracias, así es. Tengo todas las del 1 y la del sab, pero mi banco principal es Open y SAN, me jode tanta discriminación, aunque entiendo laa estrategias, unos buscan el pasivo y otros crecer en clientes
#12

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

No veo sentido a esta cuenta, cuando al año tienes que buscar otra entidad. Mejor Pibank, o Renault bank sin límite de tiempo con un TAE del 1% y el 1,20% respectivamente, ademas estás entidades sin moverte de ellas tienen depósitos interesantes, cosa que Open Bank no.
#13

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

A costa de perder a los que ya lo somos.. yo ya estoy llevando dinero hacia pibank.
#14

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

soy cliente de openbank y lo veo muy injusto, 
pibank y renault no me da ninguna confianza,, y sabadell viendo los comentarios pues casi igual de mal.
#15

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Supongo que si te das de baja habra que esperar un tiempo, cuanto no se sabe..
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22