Acceder

Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

34 respuestas
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
3 suscriptores
Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Yo hice lo mismo. Por suerte, otros bancos no discriminan a sus actuales clientes.
#17

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Coincido en que es un trato discriminatorio hacia los clientes actuales. Openbank está empezando a parecerse al Sabadell.

Llevo enfadado por esto desde que lo leí el viernes. Ya estoy pensando en llevarme la nómina a otro banco y en usar MyInvestor para fondos de inversión... Porque las únicas promociones que tenemos los clientes antiguos son sorteos, y cuando sacan un depósito empiezan con la tontería de que tiene que ser dinero nuevo.

Y al cliente que se haya dado de alta hace poco con una cuenta de ahorro al 0,05% y vea como los que vienen unas semanas después se llevan una remuneración veinte veces mayor tampoco creo que lo vayan a fidelizar mucho.


#18

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Es una pena lo dormidos q se están quedando estos de Openbank. Yo lo uso como banco principal, pero el dinero que tenía en él rindiendo a prácticamente cero lo he llevado a Pibank y Orange Bank. Será q Openbank no necesita nuestro dinero y se conforma con la "fidelización" del cliente para sus usos corrientes y no tanto para el ahorro. Me da a mí que o reacciona o se va a transformar en el nuevo ING, el cual actualmente carece de todo sentido. 
#19

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Es vrgonzoso que el cambio de condiciones ventajosas en openbank sea solo para nuevos clientes. 
Eso me han dicho por telefono.
Voy a cerrar la cuenta.
#20

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Pero supongo que existe la posibilidad de cerrar cuenta y volverla abrir en un tiempo para ser nuevo cliente.
#21

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Si, pero no es una opción cómoda para la mayoría de los clientes, desde luego que si yo la cerrara con esa intención, muy probablemente dejara de hacer la segunda parte...
#22

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

y alguien sabe cuanto tiempo se debe esperar a ser nuevo cliente?
#23

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Yo ya saqué todo lo que tenía hace un mes a facto, y estoy con lo engorroso de las domiciliaciones, y cerrando.....
#24

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Como cuenta principal PIBANK puede ser una buena opción, aporta tarjeta pudiendo sacar de cualquier cajero, transferencias inmediatas gratuitas, cero comisiones, depósitos y cuentas remuneradas y en general buen servicio. 
Por cierto, la propia cuenta nomina o la remunerada, remuneran a todos el mismo porcentaje que esta de Open sólo a nuevos clientes.
#25

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

pibank tiene malas opiniones
#26

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

¿En serio? ¿Aquí en Rankia?
Yo estoy muy contento, lo que menos me gusta del banco es el nombre, cuando domicilio algo o doy mi cuenta les aparece Banco Pichincha y casi se caen de culo (y me miran por encima del hombro) por lo demás muy contento.
#28

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

Eso dicen la aplicacion va fatal,las transferencias llegan tarde, at telefonica nula etc
#29

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

¿Hablas de PIBANK o hablas de WIZINK?
Porque estas describiendo justo los problemas de WIZINK…
Pero no de PIBANK, cuya aplicación va bien, las transferencias son inmediatas (2 segundos) y la atención telefónica de lo más amable y resolutiva que te puedes encontrar.
Yo creo que se te ha cruzado la info con la de WIZINK….
#30

Re: Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank al 1%

hablo de pibank, aparte la cuenta remunerada se pueden hacer transferencias a cualquier cuenta, aunque no sea mia, sin ninguna contraseña propia , solo con un sms que te  envian,, falta un poco mas de seguridad y no me da confianza.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22