Acceder

Varios usuarios en Caixabank Sign

12 respuestas
Varios usuarios en Caixabank Sign
Varios usuarios en Caixabank Sign
#1

Varios usuarios en Caixabank Sign

Buenas noches.

¿Alguien tiene a más de un usuario en la aplicación Caixabank Sign?
Yo tenía una cuenta de Bankia que paso a ser de Caixabank. Para operar en Caixabank usaba la clave de firma que tenía en Bankia. Desde hace unas semanas, al entrar en Caixabank Now sale un mensaje indicando que las claves de Bankia van a caducar y que hay que pasarse a Caixabank Sign. Esto lo he hecho sin problemas. 

También tengo las claves de acceso y firma de familiares. A ellos también les sale el mensaje de que sus claves van a caducar. Necesitaría incluir a estos familiares en mi aplicación Caixaban Sign pero no es posible, es decir, que para yo operar y operar dichos familiares usáramos la misma aplicación caixabank Sign del mismo móvil. Al intentar añadirlos la aplicación indica "no se `puede añadir el identificador a este Caixabank Sign porque es propiedad de una persona distinta a la que pertenecen el resto de identificadores ya dados de alta en el dispositivo". He enviado varios correos a atención al cliente pero no contestan.

Por resumirlo un poco necesitaría que 2 personas, con distintas cuentas, usaran la misma aplicación Caixaban Sign de un mismo móvil.

¿Alguien ha podido incluir a varios usuarios?
#2

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Caixabank Sign: 1 usuario - 1 teléfono móvil. 

Creo que añadir a más de 1 usuario a la aplicación en el mismo móvil que otro usuario no se puede.
#3

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Si se puede. Yo tengo un usuario por temas de trabajo y otro usuario por un familiar. Puedo confirmar en Caixabank Sign operaciones, tanto de un usuario como de otro. No sé cómo me lo hicieron pero la gestora de la empresa desde su ordenador me lo configuró. Siento no poder ayudarte más. Creo que es algo que tienen que configurar ellos.
#4

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Yo también .... me lo hicieron en la oficina, tengo un acceso a mi cuenta, pero desde la línea web, tengo una opción que es "cambiar usuario", entonces tengo acceso a trodas las cuentas de las que soy apoderado o autorizado (de la empresa) ... y el sign es uno solo para todas, se desvia todo ahí, tanto particular como empresa, aunque la verda particularmente no es mi banco habitual, porque cobran hasta por respirar dentro de la oficina !!!!! 
#5

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Eso es. Así lo tengo yo también. Yo a nivel personal tampoco trabajo con ellos. Terminé de pagar mi hipoteca con ellos y salí corriendo... buf!
#6

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Creo que esa opción no está para particulares 
#7

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Tal vez sea eso.

Los dos ejemplos anteriores creo hacen referencia a clientes tipo empresa.
#8

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Pero la aplicación si que da la opción de añadir usuarios. En el centro pone  "Añadir usuarios" pero acaba dando error.
#9

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Únicamente para empresas. En particulares, titular de usuario y contrato online es el mismo. En empresas, el titular de contrato es la empresa y los usuarios son los apoderados. Estos apoderados, una vez configurado su sign particular (si lo tienen), configuran su usuario de empresa (o un usuario por cada empresa de la que sean autorizados) a través de ese botón.
Los particulares, aunque estén autorizados en otras cuentas, si cambian de usuario para ver las otras cuentas, utilizarán su mismo sign. 

Saludos
#10

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Ok, ¿Y existe método alternativo a caixabank sign? Mi madre tiene un móvil antiguo que no puede conectar a internet y menos bajarse una aplicación.
#11

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Solución para acabar rápido:
1) Desinstalar la aplicación del móvil
2) Instalar de nuevo la app
3) Configurar la app para un usuario

Cuando quieres cambiar de usuario volver al paso 1.
#12

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Para acabar rapido no... configurar caixabank sign es muy engorroso.
Que si envia un correo, luego un SMS....

Y como tengas que firmar las cosas de dos o mas titulares "ya es para matarse"
#13

Re: Varios usuarios en Caixabank Sign

Subo este hilo, para comentar que siendo particular el otro dia mi gestor me configuro algo en el sistema y ahora con un usuario puedo entrar en lo mio y en lo de los autorizados y con configurar un usuario ya puedo usar caixabank sign en cualquiera.
Ahora mi duda es que si en caixabank now app te envia alertas de todos los usuarios que tengas activadas