Acceder

Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

28 respuestas
Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023
1 suscriptores
Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023
Página
2 / 3
#16

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola hasr32, B3X es el token de utilidad de Bnext, con el que Bnext quiere reforzar su comunidad y añadir valor a todos sus usuarios dentro de la plataforma. Si quieres conocer todas las funcionalidades de Bnext con B3X, por favor pulsa aquí.
Gracias.
Un saludo.
#17

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Buenos días zirconito, entendemos tu razonamiento, pero en este caso si realizas compras igual o superior a 300€ al mes, domicilias tu nómina o realizas una transferencia internacional por importe igual o superior a 100€, no tiene coste de mantenimiento. A los usuarios que se les cobrará 0,99€ son aquellos que utilicen la cuenta, pero no cumplan con estos requisitos. Para nosotros supone un gran coste mantener las cuentas inactivas y lo que queremos es buscar la sostenibilidad de la empresa. Para aquellas personas que utilicen su tarjeta para pagos en el extranjero les ofrecemos uno de los mejores tipos de cambio del mercado.
Un saludo.

#18

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

A buena hora. Me he "peleado" infinidad de veces por chat con vosotros para que me devolváis mi dinero y os emperrais en que os dé un número (ARN) que desconozco y que eBay no me facilita. 
El caso es que os habéis quedado con el dinero de una devolución que me hicieron ellos, por lo que el tema está en manos del BdE (supongo que cumplís sus resoluciones... ¿O no?) 
Pero oye, si habéis cambiado de parecer y me vais a devolver mi dinero de una vez, hacédmelo saber. Como dije, no es por los escasos 10€ sino porque no me gusta que me tomen el pelo. 
#19

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola Sharkness,  sentimos que hayas tomado esa decisión. Asumimos que este tipo de decisiones tienen un impacto directo en los usuarios. Nuestro objetivo es que Bnext sea una fintech sostenible en el tiempo y para ello debemos asegurar la viabilidad de la empresa ,ofreciendo un servicio de calidad y dejando de asumir comisiones que a nosotros nos suponen un gran coste.
Esperamos volver a verte en un futuro.
Un saludo,
#20

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola Frankg, sentimos que hayas tomado esa decisión.
Gracias por haber confiado en nosotros.
Esperamos volver a verte en un futuro.
Un saludo,
#21

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola hullk1965,  el ARN o "Acquirer Reference Number" es el número único creado para identificar las transacciones y es un dato usado para rastrear los reembolsos. En cualquier caso, puedes escribir a nuestros compañeros de Soporte, ellos te podrán dar más información sobre tu caso.
Un saludo,
#22

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

La información que reiteradamente me dieron es que sin ese código no me daban mi dinero y yo no tengo porque conocerlo si el comercio no me lo da. La devolución está documentalmente acreditada. 
#23

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Dudo que vuelva a ser cliente vuestro con las condiciones que habéis puesto
#24

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola hulk1965, como te indicamos anteriormente puedes contactar con nuestro equipo de Soporte a [email protected]. Un saludo.
#25

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Estoy teniendo problemas con Bnext.
Tenía una cantidad insignificante (40 - 50 euros) en criptomonedas a través de este banco.
Puesto que van a empezar a cobrar, procedí a su venta para dar de baja la cuenta.
He pedido unos justificantes de compra y venta y la documentación que facilitan me temo que no es admisible por ningún organismo público: ni nombre, ni logo, ni identidad fiscal, diria que ni fechas (hablo de memoria).
El caso es que sin documentación válida la hacienda española podría considerar que la compra se realizo a coste 0 (documentación de compra no admitida) y proceder por tanto a considerar todo el importe de venta como beneficio.
Se lo he reclamado varias veces y esta gente es incapaz de proporcionar documentos en condiciones, dicen que ellos son meros intermediarios de Onyze.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola  Zackary, hemos contactado con nuestros compañeros de Soporte y nos indican que, tras haber contactado con Onyze varias veces, este último les remite el justificante que te han aportado. Es Onyze quien realiza los justificantes, y no Bnext, ya que ellos son nuestro proveedor. Un saludo.
#27

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Bnext debe responder de los provedores que utiliza y no excusarse a través de ellos.
Esto es lo que han enviado:

Ninguna mención en ese papel a Bnext, Onyze, etc. Si le enseño ese "justificante" a la agencia tributaria bien podrían decir/pensar que eso lo he hecho yo en excel y no admitirlo.
Puesto que Bnext cobra unas tarifas por la compra o venta de esos valores debe proporcionar documentación pertinente.

@bacalo Dáme tu opinión por favor ya que controlas de tema fiscal, ¿piensas que eso es válido para hacienda?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

para Hacienda, normalmente cualquier entidad debería poner a tu disposición un informe fiscal de 2022, más adelante en marzo,abril,etc de 2023.
También Degiro por ejemplo usa brokers locales y sí elabora ese informe anual.
#29

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola Zackary, en efecto tal y como te informan, cuando se inicie el plazo para la declaración desde Onyze como cualquier otra entidad, podrán facilitar el justificante para que lo puedas incluir en tu declaración de la renta. Cuando inicie el plazo nos puedes contactar a través de soporte para que le solicitemos dicho justificante a Onyze, nuestro colaborador en criptomonedas. Un saludo.
#30

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Buenos días


Llevo con mi cuenta bloqueada mas de 10 dias, he enviado la documentación y tengo 500€ parados que no puedo usar

Ruego una solución, desbloqueo o reintegro de mi dinero