Acceder

Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

28 respuestas
Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023
1 suscriptores
Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023
Página
1 / 3
#1

Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Por el correo que acaban de enviar, si no le das caña a la Bnext te van a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero:


Comisión de mantenimiento
El importe de esta comisión dependerá del uso que hayas dado a tu cuenta Bnext en los últimos 3 meses. Además, se excluyen de estas comisiones a los usuarios con nómina en Bnext, que hayan hecho compras o ingresos de más de 300€ o transferencias internacionales de más de 100€ durante el último mes."

Si nos vamos al enlace de las nuevas condiciones:

Comisión de mantenimiento*
 
Cuentas inactivas: 4,99€/mes
Cuentas activas: 0,99€/mes
Cuentas con nómina domiciliada, ingresos o compras en el mes iguales o superiores a 300€ o transferencias internacionales en el mes por importe superiore a 100€: Gratis



No se si estoy interpretando mal el correo, pero parece claro.

Yo tengo un poco abandonada esta tarjeta, así que posiblemente la de baja.


¡Un Saludo!
#2

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola.

Yo también lo he recibido y hace tres o cuatro años que dejé de usar esa tarjeta. Así que acabo de solicitar la baja (desde la propia aplicación).

Saludos
#3

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Bnext es un ejemplo de algo que empezó muy bien y termina muy mal. Yo conseguí que varias personas se sacaran la tarjeta en su día y hoy no se la aconsejaría ni a mi mayor enemigo. 
Les tengo puesta una reclamación en el BdE por haberse quedado el importe de una devolución de eBay (no es mucho, unos 10€ pero no me da la gana de que me tomen el pelo). 
Tengo la cuenta con menos de 2 € por si algún día el BdE se decide a resolver la cuestión y falla a mi favor, pero visto esto la cancelaré. 
Lo malo son los aproximadamente 200 € que invertí por crowfunding esos los doy por perdidos... 
#4

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

¿no iba a hacer a todo el mundo millonario con su token crypto ?
#5

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Aquí las nuevas condiciones... A ver quien se queda en el barco...

https://bnext.es/cuenta/condiciones

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Cuando yo vi que sacaron el  "crowfunding" hace unos años me dije "Estos están sin pasta", y pase totalmente de invertir.

Creo que también que han intentado sacar dinero con la nueva criptomoneda, y el anterior proveedor de tarjetas (creo que era  PECUNIA CARDS ) también huyo del proyecto, no debían salir las cuentas.
#8

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Yo fui ingenuo y metí algo, pero bueno, lo di por perdido en su momento y si algún día recupero algo pues bien y si no, más se perdió en Cuba...
La verdad, es que actualmente ya no tiene el menor atractivo Bnext, todo lo bueno que tenía lo ha perdido. Las comparaciones son odiosas, pero Revolut, por ejemplo, le da mil vueltas. 
Ya pedí eliminar la cuenta. 
#9

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

yo cerré ipso facto, en un plis plas vía APP
#11

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Que manera de hacerse el harakiri Bnext , en cuanto me llegó el email cancelé todo desde la app
#12

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Dinero transferido a Revolut, y cuenta cerrada desde la aplicación.

Me ha parecido algo raro que solo me pidieran el PIN, me preguntaran el motivo, y no se pidiera ninguna otra confirmación.
#13

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola Andromeda_blog, si utilizas tu cuenta con frecuencia, el mantenimiento será gratuito. No supondrá ningún coste para ti si tienes la nómina domiciliada con nosotros, si realizas ingresos o compras por un importe igual o superior a 300€ en el último mes o transferencias internacionales por importe superior a 100€.  
Si tienes cualquier duda al respecto por favor contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. El email es [email protected]
Un saludo.

#14

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Buenos días Jlmartin60,  sentimos que hayas tomado esa decisión.
Gracias por haber confiado en nosotros.
Esperamos volver a verte en un futuro.
Un saludo,
#15

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola hulk1965, lamentamos los inconvenientes que nos indicas. Por favor contacta con nuestro equipo de soporte por email a [email protected], si necesitas información sobre tu caso.
Disculpa las molestias.