Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,34K respuestas
Página
88 / 96

Re: Cuentas con mejores promociones

Para eso está el cuadro de @gjose:

En Abanca tenemos la nueva promo pero bueno sin duda el cuadro esta muy pero que muy bien.

Lo de los tintos aún no sé cómo funciona, soy nuevo y voy pez. El cuadro este donde se suele encontrar normalmente.

En el Santandr

Puedes guardarlo pero bueno lo van actualizando, de todas formas si vas leyendo por aquí enseguida te enteras de las cosas.

Vaya trabajo bueno. Muchas gracias!

RECORDATORIO VIGENCIA CAMPAÑA 500€ POR INGRESOS EN ABANCA

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses 👇

https://solicitudonline.abanca.com/Contratacion/es/contratacion_cuenta_clara_TdC_dinero/J

Buenas @@juan-andres-grafiada

La cuenta clara de Abanca tiene ahora mismo una super promoción:

Saludos.

Muy buena promoción la de Abanca.

La de Unicaja está de lujo, alguien sabe que tal se lleva con los tintos, aunque seguro que meteré nomina, que me venció Abanca

En unicaja para la promo buena piden 2.000€
Yo me acabo de abrir cuenta con ellos.
Aunque tenemos la experiencia de 1 forero que le pillaron con tintos y le quitaron el incentivo por lo que a los demás respecta otros muchos foreros con tintos y sin problema.

Compañero creo que merece mas la pena la de UNICAJA que la de Abanca verdad ? Creo que voy a desistir de la de Abanaca que cogí  la promoción de 300  y cuenta al 2%, que tal lo ves? 

un saludo

A mi me parece que si. 
Hazte la de unicaja y mete tintos en abanca.
O no te atreves con los tintos?

Tengo ya los tintos mas que bebidos jajajaja, con ibekk, bankk, Alemania, vva, esto es un no parar jajajaja

un saludo