Lo tienes en mi respuesta, en el perfil del usuario @gjose podrás encontrar las sucesivas actualizaciones como respuesta en el siguiente hilo, no sé si en alguno más:
RECORDATORIO VIGENCIA CAMPAÑA 500€ POR INGRESOS EN ABANCA
Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses 👇
En unicaja para la promo buena piden 2.000€ Yo me acabo de abrir cuenta con ellos. Aunque tenemos la experiencia de 1 forero que le pillaron con tintos y le quitaron el incentivo por lo que a los demás respecta otros muchos foreros con tintos y sin problema.
Re: Cuentas con mejores promociones
Compañero creo que merece mas la pena la de UNICAJA que la de Abanca verdad ? Creo que voy a desistir de la de Abanaca que cogí la promoción de 300 y cuenta al 2%, que tal lo ves?