Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 128

Re: Cuentas con mejores promociones

En el plan premium únicamente. Pero a mi parecer es mejor el de 1 mes, y cuando acabe lo vas renovando al tipo que este. El de 3 meses pagando el premium 3 meses, la TAE baja bastante.

Hola,tengo una pregunta para quien me pueda responder y asi ayudarme,quiero hacer una cuenta conjunta con mi hijo ya que me estoy haciendo mayor y ando mal de salud,he leido varias variantes y ahi esta el problema,cual es mejor para que en el momento que yo no este pueda sacar lo que quede??? He leido de todo y no me gustaria que lo bloquearan hasta que mama hacienda la desbloquea,creo que despues de 40 años pagando me jode mucho una cosa que yo la he sudado y pagado pille cacho hacienda
Gracias

Muy buenas:

He intentado contratar la cuenta nómina de DB, y la web me dirige a un formulario para dejar los datos personales, ubicado en la misma página. ¿Hay que hacer eso?; ¿y, posteriormente, contactan contigo por teléfono?

Ya tuve una cuenta con ellos, y no me gustaría interrogatorios, sinceramente. La idea es colocar tintos; en la primera ocasión, fueron nóminas auténticas.

Muchas gracias, como siempre.

Tienes que descargar la app de deusche Bank y abrir la cuenta a través de la app

Puedes hacer una cuenta conjunta con tu hijo o sin necesidad de eso darle las claves a él, si esta tu hijo, de cara a hacienda la mitad del dinero sería suyo.
En un principio no habría bloqueo de ningún tipo ya que el banco no se entera del fallecimiento hasta que alguien se lo comunica. En caso de fallecimiento el dinero que hay esta sujeto a la herencia y a impuestos si es mucha pasta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muchas gracia Psicodromo,de todo lo que leido coincido contigo,dado el momento targeta y cartilla con las claves creo que es la mejor opcion,subir el limite de sacar del cajero 
Gracias