Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
164 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

la tenia al 2% me dijeron que me la pondrian al 2.5 unos meses y quite el dinero y contraofertaron con el 2% hasta final de año por eso no se si ahora contraofertarian con el 2% hasta 100000 o dejarian como está

¿En openbank no hay manera de contra oferta?

Yo más allá quise hacer el amago de OpenB a TR, ya que es del Santand3r y el amago funciona ahí.
Pero no tenía dinero en la cuenta y no me dejaba hacer el amago ni programado, así que no lo hice por no mover dinero a Open.

Edito: por la web si me deja programar una trasferencia con la cuenta a 0 euros. Puse 10.000€ y 50.000€ a TR y eso es lo que ofrecen. Con Rev0lut lo mismo, con lNG no me ofrecieron nada.

Si, pero poca cosa 

Exactamente, no merece la pena. Probando para responderte, a ver si la contraoferta era interesante o no.

Muchas gracias! 
Yo esque necesito tener una buena cantidad de dinero metido en una cuenta hasta diciembre. 
Y me han cumplido ya los 6 meses de Openbank 
No se si probaré a repetir o no me deja o cambio a bankinter

Hay muchas cosas. En Santand3r si amagas la transferencia a TR te da un depósito al 3% durante un año con pago mensual de intereses y es totalmente cancelable sin penalización. 
Al final funciona como una cuenta remunerada.

Muy buena opción. Gracias! 
¿Funcionaria para un nuevo cliente? 
Es decir yo tengo cuenta pero lo haria un familiar.
Lo que no tengo cuenta es en trade

No sé si alguien tiene un cuadro de los diferentes bancos y el tiempo que hay que esperar para considerarse nuevo cliente y también si es necesario hacer supresión de datos y teléfono o mail para hacerlo.

Creo que no hay cuadro de eso, pero lo mejor es pedir siempre la supresión de datos, tras ella puedes repetir natillas pasados unos días, semanas o meses como en INJ

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Además del depósito con amago del Santander, tienes otro también con amago a Trade Republic en ING.

A unos clientes les sale uno de 3 meses y a otros uno de 6 meses, ambos al 3,25%

Te lo comento porque si te sale el de 3 meses puedes colocar hasta 100k hasta final de noviembre al 3,25%

Los holandeses, son muy duros para dejarte repetir natillas compi...