Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
163 / 170

Re: Cuentas con mejores promociones

Alguien sabe si en la nueva promo de Sabadell admiten pensión? O solo nóminas? Hace un tiempo me dijeron que pensión no valía 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Tinto nómina. Pero si eres pensionista, haz tinto nomina

Ok, es que tengo la pensión libre de ataduras ahora y para no estar con tintos, ya buscaré algo. Gracias 

Muy buenas @nestor221

En la promoción n0mina del S@badell no vale la pensión.
Un abrazo 😉 

Ok. Gracias compañero 

Dac, una pregunta,
cuando te refieres que la cuenta siempre la puedo abrir es yendo a la oficina por ejemplo porque online no te dejen?

por ejemplo abanca te pide 1 año como para volver a reabrir, cambia la cosa si lo haces en oficina, que si te dejan? en openbank lo veo mas complicado porque creo que no tienen oficinas,

es por saber cuanto antes tengo que dejar de jugar al tema "promociones" por si luego la hipoteca ganadora es de un banco que no puedo reabrir, por ejemplo a ban ca

GRACIAS TANTO POR TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas @interested

Lo de abrir la cuenta en oficina te lo comentaba, porque si voy a abrir una hipoteca, me gustaría gestionarlo todo presencialmente. En este caso, aunque tenga la posibilidad de abrir online, lo haria en oficina.

Abanka por ejemplo, abras en oficina u online, las condiciones promocionales y de tiempo son las mismas.

En cuanto a los 🍷, yo no tuve problemas. Como mucho me preguntaron (viendo IRPF), de donde venía la cantidad que me aperecia de rendimientos de cuentas bancarias, y les dije de promociones que hacía con mis ahorros. Fin de la historia.

Un abrazo 😉 

Que creéis que hará el banco sabadell en Septiembre ahora da un 2% hasta 100000 lo mantendrátodo el tipo de interes y el dinero a remunerar?
De ser asi estoy pensando quitar el dinero cuando cobre los intereses el dia 15 pero luego que haceis esperais hasta el 15 del mes siguiente para tener los intereses de esos 15 dias y luego cancelar la cuenta?

Si quieres cerrar en septiembre dejas la cuenta a cero el 31 de agosto y después, una vez retirados los intereses el 15 de septiembre, ya puedes cerrar.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Creeis que haciendo eso ofrecerian el 2% cn los 100000 euros en vez de 2% con 50000 como tengo ahora hasta diciembre?

Sería raro, creo que lo máximo que han remunerado estos últimos años son 50k.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

ahora:  Descubre más sobre la Cuenta Online Sabadell .Exclusiva para nuevos clientes - ¡Solo hasta el 09/09!  Hasta
2.000€
por traer tu dinero, con una rentabilidad del 2% TAEa para un saldo máximo de 100.000€.  Y
400€
por domiciliar tu nómina y activar Bizuma en esta cuenta.
Hasta
180€
Te devolvemos el 10% de tus compras online al pagar con Bizuma con un máximo de 15€/mes (desde que domicilias tu nómina y activas Bizum). 

Muy buenas @invitada8

Yo lo cogí con el 2% y la promoción n0mina. También esperé al cashback de Igr@al 120€. Para el resto del dinero utilizo otras opciones mejores como depósito al 3,5% de Ienege o el 3,5% de revoluti. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @invitada8

Si quieres cerrar la cuenta en septiembre, tienes que dejar la cuenta a cero a final de agosto. El 15 de septiembre cobrarás por lo generado durante el mes de agosto. Y ya después cierras cuando quieras.

Un abrazo 😉