Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

9 respuestas
Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?
Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?
#1

Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Hola como dije me cerraron mi cuenta en Cajamar por solo quejarme mucho. Que banco me recomendáis para mi pensión? 
#2

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Hola. Qué significa "quejarse mucho"? 
Saludos
#4

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Hola, Que como tengo una discapacidad del 65% por trastorno grave mental de inestabilidad emocional a veces algo me parecía bien y luego me quejaba. Y yo creo que el banco no quiere a gente con discapacidad como la mía y se han librado de mí. Saludos 
#5

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Como puedas demostrar que te cancelan la cuenta por este motivo, la caja va a tener un problema gordo por discriminación !!!!!

Un banco o una caja rural es un negocio privado y como cualquier otro, bancario o no, no tiene que dar explicaciones con quien hace negocios, con quien acepta como cliente y a quien no le interesa, exactamente como el bar de enfrente si te  quiere vender un café o no quiere, ahora bien, hay libertad de precios, de relaciones comerciales, etc., lo que no hay, y así debe ser es discrimación en razón de raza, sexo, etc., y desde luego no por condicion fisica o discapacidad !!!!!! 
#6

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Gracias Señor, ya cuando encuentre otro banco le pediré explicaciones, pero claro dirán que por la discapacidad mental no es, saben mucho. Recurriré al Banco Nacional de España. Muchas gracias
#7

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

No puede usted recurrir de primeras al Banco de España, hay un protocolo de reclamaciones que no es solo apra la banca, es para todo tipo de reclamaciones a nivel de la Unión Europea, por si es de su interés le comento el funcionamiento.

La idea general es que ante cualquiere reclamación, a un banco, a una aseguradora, a un supermercado, a una tienda de barrio, a una suministradora de electricidad, gas o agua, a una compañia de telefonía, etc. ES OBLIGATORIO EN PRIMER LUGAR DAR LA OPORTUNDAD A LA PRESUNTA INCUMPLIDORA DE RECTIFICAR SU ACTUACION, si consiera que así fue. Es decir, no se puede ir de primeras al regulador de la actividad financiera, en el caso de usted, presentado la queja, no se la van a admitir, no se la pueden aceptar, sería ir contra la ley, por tanto el funcionamiento en tu caso sería:

Reclamar primero a Cajamar, y debe hacerse aquí:

Grupo Cooperativo Cajamar
Servicio de Atención al Cliente
Plaza de Juan del Águila Molina, 5
04006 - Almería

Peero ojo, no vale con un mail normal .... en este enlace  https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/formularios-de-contacto/quejas-y-reclamaciones/   te dicen que deber con sertificado digital, si no los tienes, puedes enviar la queja por correo certificado con acuse de recibo, recuerda con acuse de recibo !!!!  también te explican para otras formas de envio. 

Si en un mes no te responden o la respuesta no es de agrado y conformidad, entonces si podrás ir a reclamar al Banco de España, repito sea por respuesta no conforme o, por ausencia de tal respuesta y aquí es donde entra la relevancia del correo certificado acuse de recibo o, si la queja la entregas en una oficina, necesitas un sello en la copia que justifique que la presentaste, porque el Banco de España, te va a pedir que demuestres que antes de acudir a ellos, diste a Cajamar la oportunidad de rectificar su actuación. 
#8

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Buenas noches. 
¿Puede dar algún ejemplo concreto? 
Y otra pregunta ¿le remitieron carta advirtiéndole del cierre de cuenta respetando los plazos que marca la normativa? 
Saludos. 
#9

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Muchísimas gracias 
#10

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Solo me llamaron a que fuera al banco y me dijeron te vamos a cerrar la cuenta porque te quejas mucho y yo les dije que tenía una minusvalía mental que me hacía hacer cosas así sin yo querer y no le dio Importancia la gestora. Y me dijeron que mientras encontraba otro banco cobraría la pensión alli
#11

Re: Hola me han cerrado por quejarme mucho mi cuenta de Cajamar. Que banco me recomendáis para mi pensión?

Muchísimas gracias. Se que tengo que pedir a donde usted dice un informe sobre porque me han cerrado la cuenta y mandarlo a donde usted dice