Acceder

LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

23 respuestas
LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania
1 suscriptores
LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania
Página
2 / 2
#16

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Me alegro pero puedes volver a pinchar en el enlace anterior y pedir ese tramite. 
#17

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Al parecer ha funcionado, gracias al enlace que hay en el foro. No sin antes poner bastantes pegas, la oficina ha resuelto cancelar la "deuda" de las comisiones de la cuenta y proceder a cerrarla. No obstante, esa idea del burofax no parece mala...Gracias a todos!
#18

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Escribe al SAC de caixabank por email reclamando las comisiones y cierre de cuenta , seguramente en15 dias lo tendras solucionado
#19

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Ya le reintegraron lo descontado por comisiones y cancelado la cuenta.
Le funcionó el link que le pasaron para reclamar.
#20

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Bueno, pues cosa curiosa, yo pedí cerrar la cuenta de lacaixa de la oficina de cataluña, incluso especifique el IBAN en la carta y demas.

Pues ahora no me accede a la cuenta de lacaixa, no se si quiere decir que me han cancelado todas las cuentas de lacaixa, incluida la de andalucia que también estaba a 0,00€.

La de imagin si que me inicia sesión y sigue estando. No se como puedo comprobar el estado de las cuentas.
#21

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Buenas noches,

Lo más fácil es llamar al SAC y que te miren que sale con tu DNI.
#22

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Si tienes una tarjeta, ve a un cajero y comprueba que se la trague. 
#23

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

El SAC de Caixa Bank no tiene ningún teléfono publicado.

De obtenerlo, dudo que por teléfono respondieran a nada, es un servicio que funciona mediante escritos.
#24

Re: LaCaixa me cobra comisiones en cuenta sin uso y no puedo cerrarla por lejania

Buenos días,

Tienes toda la razón, me refería al teléfono de atención al cliente.