Acceder

ING no esta cubierto por el FGD español

35 respuestas
ING no esta cubierto por el FGD español
ING no esta cubierto por el FGD español
Página
2 / 5
#9

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Yo creo que si no se sabe de que se habla es mejor callar.

Lo del 7% es algo que anunciaban por ahi pero la mayoria de loas cuentas y depositos a 3 meses
(por lo menos las mias) estaban a interese de menos del 3%. O sea que igual de listo que tener en uno-e o ing
La proxima vez que quieres decir algo informate o si no habla de otro tema del cual estes mas informado

Salu2.

#10

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Para Yotambien.

primero, he trabajado en Eurobank
segundo: a mi no me han tomado el pelo como a ti porque yo siempre me informo donde pongo el dinero y además veo la tele (Gestora ABA y Gescartera).

Ya se sabe, la avaricia rompe el saco, y si te pica, te rascas.

#11

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Para Yotambien que debe ser muy inteligente.

sabes lo que es el Euribor?
sabes a cuanto está?

cuando sepas las respuestas lo entenderás todo.

siento decirte que el que no se ha enterado, no se entera, ni se enterara eres tu.

lo siento.

tristan.

#12

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Para Yotambien

Yotambien, como veo que tu inteligencia es abrumadora, y para que sepas si se de lo que hablo, haber si eres capaz de sacar alguna conclusión (tengo mis dudas) pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, u otra cosa?

BANCO DE ESPAÑA INTERVIENE EUROBANK (26/07/2003), PREVIA PETICIÓN DE LA ENTIDAD. Se trata de un pequeño banco catalán, con un volumen de activos de 252 millones de euros en junio pasado, 101 millones en créditos y 222 millones en depósitos de ahorro. En los últimos cuatro ejercicios ha obtenido pérdidas. Tiene unos 68.000 clientes, 102 empleados y oficinas en Madrid y Cataluña.

El principal accionista de la entidad es su actual presidente, Eduardo Pascual Arxé (30%), seguido de la compañía de seguros luxemburgesa Excell Life (15%); las mutuas catalanas Caja Hipotecaria Catalana Mutual, Personal Life y Norton Life controlan en conjunto el 12%, y el 43% restante está en manos de unos 400 minoritarios.

Los orígenes de Eurobank se remontan a 1986, pero no es hasta 1996 (año en el que accede a la presidencia el actual presidente) cuando comienzan los problemas. Desde este año, la entidad acumula diez inspecciones extraordinarias del Banco de España en las que se detectaron irregularidades en las cuentas declaradas (ejercicios de 2000 y 2002), así como insuficiencias en las dotaciones para insolvencias y de recursos propios, con las consiguientes sanciones y exigencias de ampliaciones de capital por parte del Banco de España.

Desde 1999 el banco arrastra pérdidas, que suman unos 9 millones de euros en cuatro años. En junio de 2003 ha declarado unos beneficios cercanos a los 2 millones de euros, que la entidad atribuye al éxito del proceso de integración del negocio de banca de empresas a banca personal, y la agresiva política de captación de recursos de clientes a través de cuentas de alta remuneración, que le ha llevado a alcanzar la cifra de 68.000 clientes y a aumentar un 54% sus depósitos de ahorro en el último año, principalmente a través de su producto estrella, un depósito a tres meses para importes entre 3.000 y 100.000 euros, al 6% TAE (una vez cumplido el plazo, el banco ofrecía mantener la rentabilidad a través de productos de seguros comercializados por las tres mutuas que participan en el capital social del banco).

#13

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Ahora lo entiendo mejor , has trabajado en EUROBANK, o sea que eres uno de los que se ha aprovechado y engañado a tanta gente.

Enhorabuena listillo

#14

Re: Te refieres a mi...

Oye tristan, con del master te referias mi???

Un saludo,...

#15

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

Yotambien,

ya que utilizas internet para hacer una queja del trato recibido por parte de una entidad bancaria, no está de más que hubieses buscado toda la información referente a esa entidad financiera, es más, fijate tu, lo fácil que hubiese sido si al retirar ese capital invertido hubieses dicho en la entidad financiera, o sea, a ese gestor comercial de turno cuales eran tus propositos, y se te hubiese informado con todo lujo de detalles que era "eurobank".

Es a eso a lo que me refiero desde el primer momento. Que no lo ves?. Mientras exista gente que solo busca "rentabilidad" a toda costa, siempre habrá un "pillo" esperando.

que no te han contado nunca eso de los duros a cuatro pesetas...

ahora, vuelves a contestar a tu manera, lucete,

tristan

#16

Re: Te refieres a mi...

Para Echevarry,

no, no va hacia nadie en especial joder!

que pasa, que tengo yo la culpa?

estoy indignado como vosotros. Lo que me fastidia es que estando en el siglo XXI aún hay gente que cree cosas que la verdad lo desmiente.

no ha pasado un año aún de Gescartera, y de que ha servido? de nada, hoy en Catalunya, el año que viene en otro sitio, y siempre igual.

Tanto cuesta informarse? yo creo que no, la cantidad de información que se está vertiendo en el chat, además de "mogollon" es de muy buena calidad, y me pregunto. por que toda esa información no ha hecho antes? Nadie sabía que el banco tenia inspecciones? que estaba en perdidas?Nadie lee ni pide un anuario del banco? nadie se preocupa de saber quienes lo llevan?.

es solo eso.