Acceder

ING no esta cubierto por el FGD español

35 respuestas
ING no esta cubierto por el FGD español
ING no esta cubierto por el FGD español
Página
4 / 5
#25

Re: los enemigos estan cerca...

Echevarry.

Me alegro de que superes las fases que te propongas, ahora, eso no quita lo que he comentado, que tu eres un buen profesional? Perfecto, ahora, intruismo y mala fe en todos los colectivos.

Si no lo quieres ver es una cosa, la realidad otra.

tristan

#26

Que suerte ser tan listillo...

Bueno, aunque esto no sea más que redundar sobre el tema, me parece que tu vives mirándote el ombligo.
Cualquiera es capaz de saber mucho sobre los temas que ha estudiado y sobre todo, del mundo en el que trabaja. No tiene gran mérito, es solamente nuestra obligación como profesionales.
Como tu trabajas en banca, te es facil conocer si un banco tiene inspecciones y su resultado, sabes si está en pérdidas, conoces el anuario del Banco, y hasta te pueden sonar los nombres de su equipo directivo.
Afortunadamente, no todos somo iguales y estudiamos otras cosas. Seguramente, cuando vas al médico, escuchas lo que te dice y te lo crees. Si quieres más seguridad, vas a otro, que seguramente te dará otra opinión, y ya no sabrás quien tiene razón. Si te construyes una casa, el arquitecto te contará que lo que va a hacer es estupendo y los materiales que va a utilizar, pero seguramente no sepas como comprobarlo...
En fin a lo que vamos. Que como efectivamente muchos no estudiamos ni Derecho ni Económicas, nos creemos lo que nos cuentan en el Banco, y pensamos (pensábamos) que el control del Banco de España era una garantía (porque no invertimos con ninguna gestora...). Además, el 7% no era más que un punto más de lo que daban otros que siguen sin problemas (como Patagon), no era un 43%.
Me alegro mucho por ti, ya que al conocer el sector es más dificil que "te la peguen", pero ahórrate ese tono de suficiencia hacia el resto del mundo, porque esos conocimientos que tienes son tu obligación como profesional, y no significa que todo el resto del mundo sea un gañán.
Me recuerdas a mi hijo de cuatro años, que está muy preocupado por saber "QUIEN LO SABE TODO".
Y por cierto, en todo caso hemos pecado de crédulos, no de "incrédulos" como dices en tu mensaje.

#27

Re: Leer con calma

Currupepemix.

Gracias por tu información pero...

1.- Por que no te lees mis intervenciones? sobre todo las referentes a ING, quizás salgas de dudas.
2.- Gracias por plasmar tus conocimientos bancarios.
3.- Cuando hablo de la captación de clientes, decir, que gracias a Dios yo no capto, lo hago por compañeros y amigos y cuando me refiero a esos clientes, tranquilo, ya te veo servido.

4.- te aseguro, que esa lección magistral de la politica de ING y sus intereses no se corresponde con el objetivo que tu dices.

gracias

#28

Re: Que suerte ser tan listillo...

Bueno bueno....

Sabes lo que es el registro? Es publico.
No hace falta estudiar economicas, ni empresariales, lo único, que te hace falta es darle importancia a tu dinero.

Y ya lo he comentado en otra ocasion, todas las entidades financieras publican un anuario, ahora, por lo que veo debes ser de las que solo se preocupa que le den el calendario al principio de año y ya está.

tristan

#29

Re: los enemigos estan cerca...

aQUIE EL UNICO QUE NO VE LA REALIDAD ERES TU, PROFETA Y LATIGO FLAMIGERO DE LOS INFILES....

#30

Re: los enemigos estan cerca...

Me temo que el que no ve la realidad, no lee los mensajes de otros, y peca de bastante suficiencia eres tu Tristan (y no lo digo por mi sino por el trato despectivo que le estas dando a otras personas, comi el hecho de haber trabajado en una p. m. de entidad como Eurobank(asi la califico antes y despues de Pascula("banqueta" en el argot) te hubiese doctorado en Salamanca)......

La realidad esta mas alla de nuestra pequeña parcela de conocimiento y te ruego que trates con un poquito mas de educacion a la peña...

#31

Tristan..soy Isolda...Cuando dices Aba te refieres al Grupo...

Musical......................
Porque si ves la tele, y lees los periodicos, deberias saber que es Agencia de Valores Aragoneses (AVA).
Y si eres empleado de Eurobank, quizá esos mismo fallitos te llevaban a confundir a tus clientes y meterles mutuas por depositos.

#32

Re: Que suerte ser tan listillo...

Por favor CARLOS un poco de respeto a los demas, aunque en Eurobank no te enseñaran precisamente educacion, este foro no es Eurobank.