Acceder

Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

5 respuestas
Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!
Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!
#1

Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

Esta constatado que una queja nunca llega a donde tiene que llegar, por eso sus empleados actúan con tanta prepotencia, quiero dejar claro que hay empleados excelentes, quiero que conste !!!!! pero es parecido a aquel dicho de que si pones una manzana podrida en un cesto lleno de manzanas buenas al cabo de cierto tiempo se pudren muchas, los accionistas y directivos les importa un pimiento !!!!! , mientras tengan ganancias les da igual , y nosotros les premiamos dejándoles nuestros ahorros  que con ello hacen negocio ,y encima  comprando seguros y demás productos a ellos a mi en caixabank me han tratado a patadas, donde y a quien me quejo???, a nadie !!! por desgracia, después de mas de 30 años de cliente y ante la prepotencia de un director, concretamente de la oficina de Tortosa numero de sucursal 0019, saque todo mis ahorros de toda una vida, y los pase a otra entidad donde me acogieron con los brazos abiertos, donde te tratan como persona, a mis 60 años me dio pena que siendo cliente de mas de treinta años en la caixa me tuviera que marchar ante el absoluto pasotismo de un director, llegue a una conclusión : les deben sobrar clientes pienso yo !!!! ya llegaran las vacas flacas por desgracia para todos,
no les debe interesar una pensión como la miá de 2.819 cada mes ni el seguro de tres viviendas que poseo ni mis modestos ahorros de cinco cifras que mes a mes voy aumentando, almenos algunos bancos te empiezan a dar el 1 por ciento algo es algo!!!!!! espabilemos !!!! la Caixa no te da ni los buenos días!!! y si te los da lo hace con mala cara!!!!! quiero resaltar que existen personas en la caixa excelentes pero por desgracia son minoría espabilemos !!!!!!
#2

Re: Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

Puedes escribir aquí para que arriba se enteren de tu descontento....eso sí bien detallados los problemas que tuvieras con ellos.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
Titular: Belén González Soria
Domicilio: Calle Pintor Sorolla, 2 - 4
46002 VALENCIA
Correo electrónico: [email protected]

No te olvides de ponerles una fotocopia de tu dni


#3

Re: Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

Gracias Petersen escribir a la central de Valencia es inútil va a la papelera sin embargo una nota de prensa se entera del primer accionista hasta el ultimo y esta vez lo voy a publicar tuve unos problemas con una compañía de seguros tiempo atrás y tenia cita en la cuatro tv en el programa de Joaquín Prat y se enteraron y en dos días todo solucionado jajjaajja no quieren ruido jajajaj y esta vez con la caixa ya los castigue sacando todo el capital y deje algo y en otro tema me han vuelto a tocar los ....... pues no no pienso callar prensa que es gratis !!!! es la unica manera de la dirección pone firmes al empleado
#4

Re: Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

A mi, tanto en temas personales como de la empresa, siempre sin excepción las entidades financieras nos han respondido y te puedo asegurar que la oficina se entera del problema, al menos este fue nuestro caso, en todos los supuestos y son unos cuantos, porque el grupo lo formamos 6 sociedades. Ello al margen de algún tema particular.
#5

Re: Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

tal vez a nivel de empresa es diferente pero actúan con total impunidad eso es así es que ni tan siquiera una simple disculpa eso es lo que indigna !!!!
#6

Re: Los bancos nos tratan como borregos, por medio de sus empleados. ¡Los empleados gozan de absoluta inmunidad!

Eso te pasa por no cambiarte de banco