Acceder

El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

39 respuestas
El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...
1 suscriptores
El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...
Página
3 / 3
#31

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

...Y la luz, el gas, los combustibles ¡más baratos que nunca oiga! ( claro, para el de los avioncitos y helicópteros y " sus amigos" para trayectos de 25Km). Eso sí, dándoselas de "Eco". En fin... 

Que por cierto, creo que el combustible de aviación es el único  que arroja plomo a la atmósfera.  La gasolina SIN PLOMO se prohibió hace unas décadas por los nefastos perjuicios neurológicos para la salud con consecuencias mortales.  Pero al Ecopresi le trae sin cuidado ( ¡aviones para rutas de 25 km, recuerdo!). 

Y fíjese cuánto me puedo gastar en la compra del super si veo lo que me ahorro,  si compro yate de segunda mano y no digamos lo que más le gusta al presi. Pero ¡Qué  barato esta toooo!.
#32

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Hola Anrabro,
Yo creo que los tenéis razón.
Lo dejamos en que hay productos que han subido un 40% (véase 1 kilo de harina o el recibo de la luz) y otros que no han subido nada (véase recibo del agua o transporte público)? 
Saludos,
#33

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

desde los '80 suma...si es ke sabes de mates...con tus mismas cuentas sale más del 40%, ...

Tienes un lío de cojones y no sabes cómo sacar la pata del agujero...es comprensible en tí a la vista de tus insostenibles argumentos...

Anda, date una vuelta por los bancos de alimentos y les dices a los que están allí que eso de la inflación es mentira...

Y no manipules como la Sexta. A ver si nos vamos a creer que el 100% de los alquileres no se renuevan...

Todas las webs de alquileres muestran precios falsos según tú?...Por qué no las denuncias por información falsa...igual puedes ganarte más dinerito del que dices que ganas...

Si vienes a trollear, no nos hagas perder el tiempo...


#34

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

No le eches cuenta a ese...es una pérdida de tiempo y no aporta nada...
#35

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

No tiene sentido nada de lo que dices.
#36

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

No te enteras porque el CI que tienes es muy bajo.
La comprension lectora tambien.
No digo que el 100% de los alquileres no se renuevan, eso solo lo piensa un tonto.
Parque de alquiler 100%, contrato obligatorios 5-7 años, pisos que hay que renovar cada año menos del 20%, la ley impide subidas mayores del 2%, por tanto afectado por subida del 2% menos del 20% y sin afectar el 80% como minimo.
Aprende matematicas.
En las web de alquileres solo estan los nuevos puestos en alquiler que en el mejor de los casos es una minima parte menos del 5% del parque de alquiler.
A ti no hay que trolearte, te juntas con los 3 o 4 de tu secta y empezais a contar mentiras.
#37

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Que sí, que te vayas a alquilar y les dices a los dueños que el alquiler te lo pongan como a tí te gusta...jajajaa....
Cómo se nota que has vivido en casa de papi/mami durante años...sin pagar nada..
#38

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Como se nota que no tienes ni idea.
Tengo varios pisos alquilados, no he subido nada en las renovaciones de este año, que en concreto no se ha renovado ninguno.
Las renovaciones son en septiembre, octubre, noviembre y diciembre y la ley dice que como maximo puedo subir el 2%.
Yo no subiré ninguno.
Pero en tu desconocimiento, me espera lo peor.
Cualquiera de mis inquilinos le supone la subida de precios de los alimentos menos del 4% de sus gastos.
#39

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

No hagáis caso a @nr@b0 pequeño. Antes pululaba por otros foros dándoselas de potentado hasta que le desenmascaré.
Tiene 0 doctorados.
Tiene 0 artículos publicados en revistas internacionales.
Tiene 0 patentes.
No tiene donde caerse muert0.
Le gusta presumir pero quedó claro que es un don nadie.
Aparte es un sindicalista reconocido de la timofónica. Vamos: un paguitero de La Pesoe que vive de las mamandurrias. Imagino que su labor en los foros es hablar bien de La Pesoe ya que hay unas elecciones que ganar. Se les ve venir de lejos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#40

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Con ignorarle es suficiente....