Acceder

El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

39 respuestas
El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...
1 suscriptores
El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...
Página
2 / 3
#16

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

A esas cifras me refiero y ojo que en muchos productos y básicos han sido del 70 u 80%. Por eso comentaba lo del 20 y pico ...Si quieren mentirnos, al menos, no con esa desfachatez, ¡que ya está  bien!. Antes podía hacer la compra en algo menos de 100€...ahora los 150 siempre se acercan....¿quien gana? Hacienda, por el IVA. ¡Que por cierto! Me gustaría saber ¿por qué la prensa paga un 4% de IVA y los huevos un 10% ( que han pasado de costar 1,34€ docena L a 2,55 € misma cantidad y tamaño (o se supone pues lo indica el cartón jajajaja)?. A ver si volvemos a los tiempos del asedio en Stalingrado, donde sus ciudadanod se comían el papel de las paredes y periódicos para matar el hambre. De hecho, es uno de los alimentos preferidos de las cuca....¡eso!. 
#17

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

España es un país de borregos financieros, y de eso se aprovecha el gobierno. Te doy 5 te quito 10 y ni te enteras, y encima te crees que te están cuidando como clase obrera que eres. Pobres ignorantes .. Veremos a final de año las cifras del paro, y veremos cómo en ese escenario de penurias entre la clase media/baja nuestra Agencia Tributaria batirá records de recaudación de impuestos. Si la mayoría de los ciudadanos de este país supieran mínimamente sumar ó preveer lo que se les viene encima, ya estarían las calles incendiadas, pero de momento a tomar cañas en las terrazas y que les quiten lo bailao .. Los que lógicamente no se manifestarán serán los de la economía sumergida y los recibe paguitas, pero los trabajadores y autónomos, que son los que pagan sus fiestas y los que sostienen este sistema económico "solidario", parece que tienen una venda en los ojos o han sido lobotomizados por las garras de este social comunismo rancio y seudo dictador. 

Posdata: Escribo esto mientras veo pasar por el paseo marítimo a un mantero cargado de falsificaciones al lado de un policía municipal sin decirle ni MU mientras el comercio de enfrente que paga sus impuestos religiosamente es obligado a tener sus puertas cerradas y con el aire acondicionado a 26 grados. Esto es España actualmente 

#18

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Lo del paro desde que salio la norma de que los fijos discontinios no contabilizan le va de maravilla al gobierno para maquillar numeros.
Una persona trabaja 2 meses y esta 10 meses sin trabajar y esa no cuenta como parada.


#19

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Ahora, eso sí..para esto sí hay dinero....


https://www.20minutos.es/noticia/5035495/0/los-desplazamientos-de-los-diputados-a-sus-provincias-y-sus-viajes-de-trabajo-costaron-al-congreso-2-2-millones-entre-enero-y-julio/

Cobrando más de 5000 euros algunos de ellos y encima que se les tengan que pagar los desplazamientos...tiene huevos la cosa....y luego hablan del rey
#20

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

A mí me hace gracia cuando salen en los medios de comunicación anunciando a bombo y platillo que van a subir el SMI. Lo que la mayoría de los mortales no saben es que cuando suben el SMI es porque van a subir más los precios...y esa medida la hacen para que no te duela tanto a fin de mes.
#21

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Y lo gracioso es que tienen 1.800 € en nomina al mes libres de impuestos para gastos de viaje y estancia...
#22

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Lo que me da mas vergüenza es que en el congreso de los diputados tienen cafeteria-restaurant SUBVENCIONADO

Algo que el 90% de las empresas donde trabajan obreros lo eliminaron hace años, antaño cualquier empresa normalita tenia un servicio de comedor subvencionado, ahora la mayoria no lo tienen.


#23

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Tienes razón.
Me he comprado un coche y su precio es un 40% más caro.
La hipoteca antes pagaba 1000 y ahora 1400.
Mi hermano que está alquilado le subido un 40% el alquiler.
La comunidad también es un 40% más, lo mismo el colegio de los niños y el seguro de la casa y coche.
El tabaco también ha subido un 40%..
La hipoteca fija también ha subido un 40%. 
Etc, 
Cuantas tonterías hay que leer.
La realidad es que la hipoteca fija ha subido un 0%, la comunidad nada, el seguro nada, los colegios nada, y así. En resumen gano 2500 y solo me ha subido la cesta de la compra y no un 40%.
Los pisos están bajando, un 10% de bajada significa que si me ahorro 20000 en la compra de un piso modesto, y de mercado gasto 5000 al año, puedo pagar una subida de mercado del 20% durante 20 años.
#24

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Esto no es cierto.
Lee un poco sobre los fijos discontinuos.
#25

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que nos quejamos de vicio y por tonterias:

-La docena de huevos marca carrefour me costaba 1,35€ ahora 2,15€.
-La leche barata de marca de blanca la compraba 0,58€ el litro ahora 0.84€.
-El año pasado compraba de oferta los paraguayos, nectarinas y melocotones a 1.29€ kilo, ahora están a mas de 2.50€.
-Las pechugas de pollo de oferta las podia comprar a 4€ kg ahora de oferta es dificil encontrarlas a menos de 6€.
-La carne de cerdo de oferta la encontraba a 3€, ahora es dificil encontrar una oferta de menos de 4.95€.

Cuando compres productos de primera necesidad acuerdate de quien no tenga el mismo poder adquisitivo que tú, y tenga dificultad para alimentarse adecuadamente.

#26

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Los pisos están subiendo como los alquileres...otra cosa es que te quieras comprar una casa abandonada en el rincón del infierno.

Dices que la hipoteca fija ha subido un 0%?.....lo dicen hasta los propios bancos que los intereses han subido.....y tú vas y les contradices, jajaja...

En un sin sentido lo que afirmas...

p.d. Si dijera 40% lo afirmaría desde los años '80.

#27

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Me acuerdo ese Zapatero diciendo que un café costaba 0,80 céntimos, jajaja...lo que hay que oir...
Ese es el problema de la clase política...que vive aislada de la realidad y dicen que están por y para el pueblo...
#28

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

Los alquileres que no se renuevan no suben, y los que se renuevan están limitadas las subidas al 2%, pero es lo que tu digas y han subido un 40%.
Una hipoteca a tipo fijo no puede subir nada, pero en tu mundo sube el 40%.
Es un sentido lo que tienes en la cabeza.
#29

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

No te enteras.
Cualquier familia se gasta en alquileres que no han subido y una parte pequeña en comida que ha subido pero nada del 40%.
Tus exageraciones te desautorizan cualquier comentario.
La comida no ha subido el 40% por mucho que te inventes las cifras y elijas aquellos productos que más han subido.
#30

Re: El BCE prepara una subida de tipos mayor al no frenar la inflación...

...Y los Iphone, el móvil y su línea telefónica. No sabemos si además, les pagamos, el Ipad y las posibles multisim de cada producto. En fin...