Acceder

Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

46 respuestas
Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?
2 suscriptores
Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?
Página
1 / 4
#1

Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Es mucho o poco? (Sed Sinceros) Cuanto gastais vosotros?
#2

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Macho!!!
Tu no tienes vida?
Sal con los colegas, tomate algo, disfruta coño!!!, y deja de abrir hilos chorras en rankia. Que canso eres jodeeeeer!

Quieres que sea más sincero?
#3

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

¿Estas  enganchado?😂😂😂  En  Sevilla el mínimo es más de 30 euros es decir, te ponen el contador y estas un mes sin vivir y sin aparatos, televisor,  roouter frigorífico etc etc y pagas más de 30 euros
#4

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

En un apartamento de 40 m2 donde por motivos laborales estoy de lunes a viernes, contratado sólo 3.3 kWh ... entre 38 y 42 euros. Pero salgo a las 7 y media, vuelvo a comer a las 13, suelo salir de nuevo a las 14:30 y vuelvo entre las 19 y las 19:30 ....

Es poco y con 3,3 kWh si pusiera al mismo tiempo la lavadora, el mini lavavajillas y la parrilla, no daría...pero es que no ocurre nunca todo al mismo tiempo.

Es decir, con nevera, tv, lavadora, mini lavavajillas, 2 tv's, todas las luces Led, la calefacción es a gas y no tengo aire acondicionado ahí, por las temperaturas de la zona, no hace falta por el momento.

En la casa familiar unos 60-63 y ahora con dos splits de aire acondicionado van a ser unos 70, calculo. Contratados 5.5 kWh... pero si van los splits no ponemos lavadora y lavavajillas...supongo que saltaría el automático.. pero como todo eso lo ponemos de noche, no hay problema. No ha sido necesario de momento, pedir ampliación de potencia.
#5

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Yo creo que podrias bajar esos 5,5 kw perfectamente

Yo tengo contratados 3,45kw y tengo todo electrico, con 3 splits de aire acondicionado.
Eso si, nunca pongo mas de 1 aire a la vez.

Yo tengo 3,45 y nunca me saltado el icp
#7

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Vamos a ver .. para saber si pagas mucho o poco habría que saber cuántos kW consumes.. todo es relativo
#8

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

 De verdad creeís que estaís ayundando a este sujeto, que si dice la verdad no tiene la capacidad suficiente para entender nada de lo que se dice y por ley tendrá que tener un tutor legal, y si es un troll que se está cachondeando de nosotros y que tiene mucho tiempo libre mas mótivo para pasar de él.

POR FAVOR NO CONTESTAR NADA A FPA990 POR EL BIEN DE ESTE FORO 
#9

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Es mucho o poco? (Sed Sinceros) Cuanto gastáis vosotros? 

Pagas muchísimo, te están timando.
Deberías pagar como mucho 15 € al mes (suponiendo que tengas aire, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, inducción, campana, plancha, secador, TV, ordenador, impresora, satysfayer y arradio.
Si no tienes todo la anterior, deberías pagar incluso menos.
Cuando te llame por teléfono un comercial de una eléctrica, le comentas y negocias.
#10

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

@piqueras es una casa 90m² y tengo bombillas de bajo consumo y también ordenador, tele, ventilador, móviles, tablet, nevera y poco más...
#11

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Me temo que no entendiste la ironía de @piqueras  que te está diciendo que es más que correcto .... pero en plan irónico.

Yo estoy en 35 .. 37 en un apartamento de 44 m2 donde vivo de lunes a viernes.
#12

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Por el bien de este foro, a quien conteste a este usuario que le caiga esta maldición:

 "Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno". 
#13

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

hola  dinero2016,
Hay que matar el tiempo con algo.
Saludos,
#14

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Ya que habláis de gasto eléctrico, comentar, como ya hice en el foro de consumo, la novedad de la última factura de 20 junio-20 julio, luz contratada con endesa, tarifa libre, pues añaden un cargo en la factura por bono social eléctrico y otro por el tope del gas, así que al gasto que soléis hacer habitualmente tendréis que añadirle estos dos nuevos conceptos.
#15

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

a mi también me lo han incluido en esta factura. se irá incorporando a todo el mundo a medida que se vayan renovando los contratos anuales (en mi caso la renovación era en Junio)