Acceder

Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

46 respuestas
Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?
2 suscriptores
Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?
Página
2 / 4
#16

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

 
Si te estan aplicando el descuento del 60 o 70% en concepto de Bono Social Electrico, es muy factible que estes pagando tal cantidad.
 Si no eres beneficiario del BSE es una caqntidad ciertamente inverosimil.
 De una u otra forma pagar unos 27€/mes de electricidad esta bastante bien.
 
Saludos.
#17

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

En mi caso contraté la tarifa única de endesa en enero y pago 31€ al mes sin límite de consumo. 
#18

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Voy a ver en que consite la tarifa que comentas.
Las condiciones que comentas estan muy bien.
Salu2.

Psdt.: Por lo que veo en la web de Endesa en un primer vistazo, entiedo que el precio te lo calculan en relacion a tu consumo del año anterior, y si lo sobrepasas mucho te recalculan y suben la tarifa.No veo la opcion de por 31€/mes tener consumo ILIMITADO.
#19

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Claro. Es un precio personal en función del consumo anterior y ahora con lo que ha subido todo este precio es imposible de encontrar.

Cada año se recalcula la cuota en función del consumo y si quieres te quedas y sino te vas.

El precio es fijo durante 1 año.
#20

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Buenas,

Cuidado con esto: es muy posible que en un futuro pagues de golpe lo que realmente has consumido.

La luz nadie la regala.

Saludos
#21

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Leí las condiciones varias veces y son claras.

Además estoy consumiendo muy parecido al año pasado.
#22

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Pues disfrútalo mientras te dure el contrato anual, quizás cuando te toque renovar las nuevas condiciones no sean tan favorables.

#23

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

La tarifa única está bien siempre y cuando no subas el consumo, de lo contrario te meten un palo.

Os paso el importe de mis facturas de los ultimos meses en el mercado libre con un consumo sin aire acondicionado y sin calefación:

#24

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Yo también tenía la luz con endesa pero en junio tocaba renovar el contrato anual y me subieron al doble el precio del kw y encima me metieron el impuesto del tope del gas, con lo cual pasé a pagar el casi el doble, de treinta y pico € pasé a pagar cincuenta y pico.
#25

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Esto dista mucho de 31€/mes, y sobre todo "sin limite de consumo".
Salu2.

#26

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Yo estoy en circunstancias parecidas tengo el contrato Endesa one Ccth con precio fijo unos 0,15€ el kWh t vengo pagando unos 30€-35€

Todo LED Y electrodomésticos nuevos
#27

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

 Para un consumo moderado tirando a bajo, creo que una horquilla entre 30 y 40€ es razonable.
 Lo que me parece del todo inverosimil es que por ese precio puedas hacer un uso despreocupado del aire acondicionado en verano y de la calefaccion electrica en invierno.
Salu2.

#28

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Por su puesto que no, no obstante yo pago el kwh a 0.12€  sin tope de gas,  que en caso de necesidad de calefación es asumible. En enero 2023 ya tendré que pagar la estafa del tope de gas.
#29

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Pero lo del gas es solo para tarifas indexadas verdad?
#30

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

 No estoy 100% seguro pero creo que es para todo tipo de tarifas, ya sean del mercado libre o regulado.
La diferencia entre uno y otro es en que apartado de la factura y en que cuantia se le aplica a cada uno.
 Yo estoy en el mercado regulado y seguramente al recibo de la factura de este mes en curso me lo incorporen. A partir de ahi, podre juzgar si es mas o menos.
 Con respecto al precio del kWh, personalmente tengo costumbre de calcularlo de acuerdo al precio total de la factura (con todo, todo, incluido), y dividiendolo por el consumo en kWh del periodo en cuestion. Creo que hacer el calculo, o tomar como referencia tal dato dejando a un lado el resto de conceptos de la factura, es cuanto menos "engañoso".Se presta a confusion.
Salu2.