Acceder

Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

21 respuestas
Simyo y el envio de sus tarjetas SIM
Simyo y el envio de sus tarjetas SIM
Página
2 / 2
#17

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Herencio, cuánto te costó la prepago de orange? Es que estaba interesado en una de ellas...Gracias.
#18

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Coste cero y envío gratuito 
#19

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Pero vendrá con una recarga, no?
A cada cuánto tiempo hay que recargar como mínimo para que no te den de baja la línea?
#20

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Lo acabo de mirar y las han debido cambiar. La mía se llamaba Tarifa Tu Mundo y no tenía coste. Todas las que veo ahora en la web de Orange si que tienen coste aunque vienen con recarga.

La verdad que la mía no sé ni si llevaba saldo ya que la use únicamente para dar de alta la cuenta de Orange Bank y ya guardé la tarjeta en el cajón. Cambié en la app de Orange Bank el número de teléfono de contacto por el que uso normalmente y ya está.
#21

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Yo estuve preguntando en varias tiendas y me decían que 25 eu la SIM...que de coste cero nada. Por eso pensé que a lo mejor por internet la cosa iba diferente. En resumen: que me ha extrañado que saliera gratis.

Lo de los precios de la web llevan más de un año...así que me extraña.
#24

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Esa, esa es precisamente la que yo quería. Voy a la tienda y me dice el nota que 25 euros vale...le pregunto que por qué? y me dice que ya ha cambiado. Así que me llega información contradictoria por todos lados.
He enviado mensaje al canal de twitter a ver qué me dicen.
Entiendo entonces que si te viene, será con 0 euros de saldo, no?
Gracias por la info.
#25

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Si, de llegarte esa tarjeta SIM gratuita te llegará sin saldo