Acceder

Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

21 respuestas
Simyo y el envio de sus tarjetas SIM
Simyo y el envio de sus tarjetas SIM
Página
1 / 2
#1

Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Recientemente adquiri una linea movil en la operadora simyo y creo que en el envio de sus sim hay algo que ME CHIRRIA

Por lo visto ahora correos tiene un sistema ultra low cost que pueden escoger las empresas para enviar sus cartas CERTIFICADAS

Este sistema ultra LOW COST consiste en que la carta tiene su numero de seguimiento, pero la entrega se hace directamente al buzon de la comunidad, y no no es que el cartero actue mal, es que el contrato low cost de esta carta consiste en eso en depositarla en el buzon

¿y luego como se activa? Pues lo normal seria activarla en la web con algun dato que solo conozcas tu... pero NO la SIM se activa en el momento de instarla en un movil, la sim viene con el pin y todo impreso para hacerla funcionar.

¿que pasaria si el cartero se la va la mano y equivoca de buzon?


#2

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

¿Dónde has leído que correos ahora puede dejar cartas certificadas en el buzón?
#3

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Escrito no se donde esta.... pero en el SMS de simyo ponia que la dejarian en el buzon y en el sobre de correos venia perfectamente claro un mensaje que decia "certificado al buzon" o algo asi.
Es como los pedidos de aliexpress, que tienen un sismtema curioso... vienen con numero de seguimiento, pero sin entrega en mano y parece ser que es como lo tienen contratado con correos
#4

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Yo estaba esperando una sim prepago de Orange, se supone que la tenían que entregar previa petición del DNI al destinatario a la entrega y hoy el cartero con todos sus huevazos la ha dejado directamente en el buzón. 
#5

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

A una sim prepago sin saldo, ¿qué problema le ves a que te la roben?
¿Te la van a recargar?
#6

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Nunca se sabe el uso que pueden hacer con una sim que está a tu nombre ..
#7

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Precisamente instauraron la obligación de identificarse con DNI al contratar tarjetas prepago, para controlar la realización de delitos utilizando esa tarjeta de móvil.... con lo cual a mi no me gustaría que alguien tuviera por ahí una tarjeta sim asociada a mis datos...

Supongo que al tiempo de no recibirla en mi buzón, contactaría con SIMYO para explicarles lo ocurrido que que la dieran de baja, por lo que pudiera pasar...

#8

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Hola :
¿Alguno sabeis que dia del mes cobra simyo las facturas que envia al banco por la linea movil de contrato?.Creo que cierran ciclo de facturacion el dia 20 de cada mes, pero a partir de ahi, ¿cuantos dias tarda el banco en cobrarte el recibo, lo hace antes de terminar el mes en curso?.
 Saludos y gracias.
#9

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Hay dos ciclos de facturación en Simyo. Lo explican en su web:

#10

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

Hola @nachocar :
Si, esa info. la habia visto, lo que queria saber/asegurar es que el cobro lo hacen en el banco antes de terminar el mes, sobre todo en el caso del ciclo 2.
He contratado una linea adicional de contrato con Simyo ayer 26/08, y la he domiciliado en BS. Queria asegurarme que el cobro del 1º recibo entra antes del 30 Sep.(ver condiciones promo.BS 1%TAE extra/adicional). A pesar de que teoricamente segun consta en la informacion general lo cobran el 29-30,  queria conocer por medio de algun cliente de contrato de Simyo que efectivamente cuando cierran el ciclo los dias 19 con seguridad llega el cobro al banco antes de terminar el mes. 
Me gustaria optar al 2%TAE en BS.
Salu2.
#11

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

No te lo puedo asegurar porque yo soy de ciclo 1.
Lo que sí te puedo decir, es que en el ciclo 1 es más fácil que se retrasen sobre ese calendario a que se adelanten.
He hecho una búsqueda y tengo algunos recibos cargados en 14, 15 y hasta 16 pese a lo que pone en el gráfico.
#12

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

 No se si estoy especulando y equivocado, pero creo que a efectos de cumplir condiciones en promo BS, una cosa es solicitar la domiciliacion del recibo adecuado, y otra que a ellos les conste tal domiciliacion, y por tanto consideren cumplidas las condiciones.
 Creo que para darse esta segunda posibilidad, ha de haberse ya cobrado el recibo en cuestion, previo al primer cobro no consta como "domiciliado". 
 Personalmente hace unos 15 dias domicilie varios recibos, y aun asi en mi area personal no figura ninguna dimiciliacion activa.
 No se si me equivoco en estas consideraciones.
Salu2.
 
#13

Re: Simyo y el envio de sus tarjetas SIM

No te va a figurar hasta que llegue el primero.
Lo que si ocurre, es que llega unos días antes de su cargo en cuenta.
Por ejemplo el de Simyo de este mes me apareció en la web del Sabadell el 13/8 y me lo cargaron el 16/8.