Acceder

Espectaculares colas - Banco Sabadell

11 respuestas
Espectaculares colas - Banco Sabadell
1 suscriptores
Espectaculares colas - Banco Sabadell
#1

Espectaculares colas - Banco Sabadell

Expectaculares colas en las oficinas  para cualquier gestión, cada vez menos oficinas y menos personal en ellas.
#2

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Pues no habrás visto Caixa Bank en Catalunya, en ciudades de 8.000 hab. para arriba !!!!! aquello si son colas ... lo del Sabadell es una cola pequeña !!!!!
#3

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Sí, en mi pueblo de 10.000 habitantes de Sevilla siempre voy al cajero para sacar y el resto por internet. Cuando hay algo que no puedo hacer voy a ventanilla y sólo veo en cola:
- Ancianos: Que si para sacar 50€, para pagar la factura de la luz, el agua, el IBI, la basura, el permiso de cochera... ¿Es que la gente no sabe que se puede domiciliar? Lo que no entiendo es que luego esta gente sí tiene domiciliado el móvil, pero el resto nada de nada.
- Jóvenes sobre 30 años: siempre con problemas de tarjetas. Que si el PIN, que si el límite de la tarjeta, que si la he perdido, que si se la ha tragado el cajero y no me la dio, que si vengo a recoger la nueva tarjeta, que si la comisión que me han cobrado... ¿Qué hacen con las tarjetas que siempre tienen problemas? Yo creo que mucho tiene que ver que sacan 20€ casi a diario (van muchas veces al cajero pues muchas más probabilidades de fallo) y además meten la tarjeta en cualquier cajero que muchas veces no es ni de la red que debe usarse y se la queda o le cobran grandes comisiones.

Eso es lo que veo en mi oficina de pueblo que en realidad es la única a la que voy 1 vez al año o así a ventanilla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

La última vez que entré a una oficina (BBVA), el espectáculo fue dantesco. Por desgracia tuve que pasar un buen rato allí y vi de todo, incluso algún conato de violencia. 

Pero los gestores no se espantaban. Parece que no era lo peor que habían visto...

Lo malo es que parece ser la situación general en casi todos los bancos...
#6

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Ya te digo... hacia tiempo que no me conectaba a Caixabank para ver mi cuenta... y cual es la sorpresa que mi gestor ha colgado un video en el muro para presentarse..

De locos...
#8

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Hace años que no piso un banco .. pero entiendo que haya gente que necesiten atención presencial en oficina. Yo lo hago todo via app y cajero 
#9

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Solo le faltaba cantar
#11

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Veo ahora el vídeo y reconozco que es espectacular.
#12

Re: Espectaculares colas - Banco Sabadell

Yo he visto colas en pleno mes de Febrero a -3º de pie,  de personas de la tercera edad, esperando a las 08.15 h. para abrir la sucursal y poder entrar a cobrar su pensión......la entidad CaixaBank . La obra social que tanto promulgan que hacen, deberían también tener más consideración con sus clientes y mejorar el trato personal.