Acceder

Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

46 respuestas
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
1 suscriptores
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
Página
1 / 4
#1

Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Tengo desde 2019 la cuenta de Liberbank "Cuenta online Sin", Unicaja no me informó que ningún cambio de condiciones y esta semana me han metido una comisión de 30€, creo que es por la tarjeta de debito.

Mi cuenta es "Cuenta online Sin" y en la web de Unicaja solo aparece la "Cuenta Online" por lo que entiendo que son dos cuentas distintas


#2

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

La Cuenta Online Sin de Liberbank no tenía comisiones por la tarjeta de débito, pero si aplicaba comisiones de mantenimiento en caso que no se cumpliesen las condiciones de operar con ella por Internet, es decir, realizar gestiones en oficinas. 
#3

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Pendiente estoy yo de cerrar mi cuenta de Unicaja y las tarjetas porque me veo venir sus maravillosas comisiones
#4

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

La comisión me la cargaron a pesar de operar 100% online sin pisar una oficina. Llamé por teléfono a atención al cliente y me dicen que debo acudir a una oficina, en la oficina me dice que no conoce las características de la cuenta online sin de Liberbank y tomó nota de mis datos en un papelajo. Como no me fío que vayan hacer algo puse una reclamación oficial al banco.
#5

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Sacar dinero en el cajero con la libreta del banco y pagar con la tarjeta Carrefus.
Se acabaron las tonterías de todo tipo con las tarjetas bancarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Cuando todavia era Liberbank lo que hacían era cuando tocaba la comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito te la cobraban y en el mismo instante te la retrocedían.
En noviembre me toca a ver si hacen lo mismo o me ocurre como a tí.
Lo que sí, si aún no has ido a la oficina, pues fijate en los documentos que firmaste a la hora de contratarla.
En el contrato de la tarjeta de débito dice en la primera página en el apartado de Clausula suspensiva: ...." El importe de las comisiones expresadas podrá experimentar modificaciones en beneficio del Titular si éste cumple los requisitos establecidos en el "Documento de adhesión al Plan Cuenta Online SIN" de su contrato de cuenta Online SIN "

y en el documento de adhesión al Plan Cuenta Online Sin, aparecen en las páginas 9, 10 y 11 tanto los requisitos como los beneficios como el de " Tarjeta de débito gratuita vinculada a la Cuenta Online Sin. "
Tenlo a mano para llevarlo a la oficina y/o para hacer la reclamación y retrocedan la comisión de mantenimiento
#7

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Me han llamado desde la oficina y me han devuelto la comisión. El problema es que mi tarjeta "Mastercard débito diferido" de Liberbank no es muy compatible con el sistema informatico de Unicaja, me han recomendado cancelar mi tarjeta de debito actual y solicitar otra a través de la web de Unicaja, el problema es que la nueva tarjeta lleva comisión.

Conclusión, tengo un año para darme de baja ya que volverán a cobrarme nuevamente dicha comisión. 
#8

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Justo acabo de mirar la cuenta, y a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado los 30 Euros, tendré que hablar con ellos la semana que viene.

#9

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Me alegro mucho que te lo hayan devuelto.
Me acabo de fijar y efectivamente nos han cambiado las tarjetas a la tarjeta Mastercard débito diferido al hacer la integración Liberbank-Unicaja.
Ya con lo que nos cuentas pues no queda duda que nos irán cobrando a todos la cuota de los 30€ y nos tocará reclamar....

#10

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Hola,

¿Alguien sabe si es necesario mantener la tarjeta para cumplir las condiciones de la promoción por la nómina? ¿O se puede dar de baja?

Gracias / Saludos
#11

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

En el plan de adhesión de la promoción  que se ha firmado dice entre otras cosas que hay que tener una tarjeta de débito activa.... Y en otro párrafo indica que la promoción tiene un compromiso de permanencia de 24 meses y que hay que mantener tanto la nómina como el resto de productos y servicios contratados... 
Caso contrario dejas de cumplir las condiciones y te cascan 185,19€
Lo puedes verificar en la app de Unicaja en el apartado de Mi Área/ Mis documentos firmados

#12

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Hola,

Pues entonces está claro que no es buena idea cancelar la tarjeta para evitar tener que reclamar la comisión...

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
#13

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Sisi, cuando nos cobren la cuota de mantenimiento tocará reclamar y ni bien cumpla los 2 años y las 24 nóminas ingresadas, iré a cerrar la cuenta....
#14

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

30 euros también por aquí
#15

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Espero que tengas una oficina cerca, yo lo reclamé primero en una oficina y como me pareció un desastre que el personal del banco procedente de Liberbank, te diga que no conocía las condiciones de la cuenta online de su propio banco, puse también una reclamación por escrito el 15 de julio y todavía no han contestado.