Acceder

Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

46 respuestas
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
1 suscriptores
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
Página
2 / 4
#16

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

He visto en la web la opción de poner reclamación y ya lo he hecho del tirón.
#19

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Hola,

Si lo he entendido bien, ahora habrá que ir a una oficina de Unicaja para reclamar que devuelvan la comisión por la tarjeta que antes Liberbank devolvía automáticamente el mismo día que se cobraba. Cuando termine mi compromiso de permanencia me llevaré la nómina a otro banco, pero mientras no quedará más remedio que pasar por el aro.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

1. Cuando termina el plazo de permanencia sujeto a la promoción nómina, si se deja de ingresar ésta, no afecta a la gratuidad de gastos y comisiones de la cuenta y la tarjeta, ¿verdad?

2. ¿Las oficinas de Unicaja abren los jueves por la tarde (o algún otro día por la tarde) en algún período del año?

3. Para cerrar la cuenta abierta por internet, ¿se debe acudir obligatoriamente a la oficina asignada? ¿No se puede hacer por teléfono? ¿O en otra oficina?

Ya me imagino la respuesta, porque la cuestión es complicar siempre la vida a los clientes, pero prefiero preguntar por si acaso. Es indignante que a estas alturas el gobierno siga permitiendo que se vulneren los derechos de los clientes de las entidades bancarias. Todo con tal de favorecer a sus amiguetes. En fin, lo dejo aquí, que si no me enciendo.

Gracias / Saludos
#20

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Alguna noticia? 
#21

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Has tenido algún problema para que te devuelvan los 30€ de la comisión?, a los dos días de reclamarlo en una oficina me los devolvieron.
#22

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

De momento no tengo noticias, les puse reclamación por correo electrónico a lo que no han contestado ni han llamado, y espero en unos días poderme pasar por una oficina a hablarlo con ellos en persona. A ver que pasa. 
#23

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

He podido pasar hoy por una oficina de Unicaja, y ya me lo han abonado. La verdad que han sido rápidos, a las 2 horas de pedirlo el del banco, me ha llegado un aviso con la retrocesión de la comisión.

#24

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

En cuanto a la permanencia de 24 meses por el incentivo de 150€ con Liberbank, ¿sabéis si el plazo empezaba a contar desde el momento de adhesión a la promoción, o bien desde el primer ingreso de nómina? En todo caso imagino que una vez ingresadas un total de 24 nóminas pues se acabó.

Saludos
#25

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Sigue en vigor todavía la campaña de nomina de 150 euros?
#26

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

No, diría que terminó en diciembre 2021
#27

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Lastima, en septiembre queda una nomina disponible en casa, y había pensado en la antigua Liberbank.
#29

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

En relación a la cuestión planteada, le participamos cuanto sigue:
La dirección a la que Vd. se ha dirigido es la correspondiente al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja, cuya función es el estudio y resolución de las reclamaciones presentadas por los clientes, de acuerdo con la normativa vigente.
 
Dado que el asunto planteado por Vd. no constituye una reclamación, escapa a nuestras competencias. No obstante, para tramitar dicho asunto puede dirigirse a su oficina más cercana. Puede consultar el listado de dichas oficinas en nuestra página web
www.unicajabanco.es en el apartado "Cajeros y Oficinas".

La vía online no sirve
#30

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Unicaja (donde ahora queda Liberbank tras la fusión) si que tiene promoción actualmente, lo que pasa es que las condiciones que tiene creo que son peores que las que tenia Liberbank, si mal no recuerdo exigian mas cosas.



La que está muy bien es la de ABANCA ahora, que son 300 Euros.