Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
330 / 376
#4936

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y si tienes la nómina (o tinto) en el Sabadell y el dinero en esos depósitos europeos:

con 30.000€ consigues 200€ + 972€ netos.
con 20.000€ consigues 200€ + 648€ netos.
#4937

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, haré las dos cosas. Sabadell y depósito. Las cantidades eran a modo de ejemplo 
#4938

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero podrias hacer tambien un deposito, más Sabadell para los 200€ con los tintos y dejar la cuenta a cero y ese dinero meterlo en un segundo deposito no?

Siempre que no necesites el dinero, claro....
#4939

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro, ya dije que es lo que iba a hacer... depósito para rentabilidad y Sabadell para los 200€.

¿Eso de los tintos qué es? Ya os lo leo varias veces
#4940

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Uno que ha vaciado la cuenta online y que el 15 cuando cobre los intereses de agosto cerrará la cuenta.
Recordad que los que habéis abierto la cuenta online en agosto 2022 este mes ya no cobráis el 1% por cuenta online + 1% por domiciliar nómina, recibos o ingresos recurrentes.

#4941

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahh perdona, pensaba que ibas abrir en el sabadell y dejar ahi el dinero...

Un Tinto es una transferencia tipo Nomina. Es como si te ingresaran la nomina en el banco que tu indiques pero realmente eres tu 😉
#4942

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los tintos son transferencia tipo nómina, que puedes realizar tu mismo, a través de algunos bancos que te lo permiten.
#4943

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale, no conocía ese término y lo que hago con varias cuentas nómina jiji

Sabadell estoy con la operativa de retirar dinero hoy y cerrar cuenta el 16/09, dejar un mes para volver a abrir...


#4944

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ten en cuenta que las transferencias tipo "Nómina", no es una transferencia normal que uno se haga a sí mismo, como bien te han dicho, solo algunos bancos lo "ofrecen". S2.
#4945

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

También de agosto de 2022 pero ya hace meses que la cerré.
Menuda pereza estar pendiente de hacer ingresos recurrentes.
Ya la volví a abrir pero poco me va a durar...

#4946

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi personalmente me jode bastante cerrarla, durante julio y agosto cobraré el 3,5% no está nada mal (2.5% +1% código amigo). Al desaparecer este mes el 2.5% no queda mas remedio que cerrarla para volver abrirla.
#4947

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi tb me da pereza hacer las transferencias a mano todos los meses. Puedes automatizar las transferencias usando periódicas. Los tintos en varios bancos los tengo así, los programo una vez y me olvido. 
#4948

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha ocurrido lo mismo. Por teléfono ya le avisé de que en mi caso el gas era bimensual. Nos dimos cuenta este verano que en 5 meses no nos abonaron el 1% extra, por lo que nos deben 100€. 
Nos daban largas, al final escribí al Defensor del Cliente y hoy nos ha llegado carta certificada de Sabadell indicando de que los meses que no cobramos el 1% extra es porque no tuvimos el recibo. ¿Qué debo hacer ahora?
¿Debo volver a escribir a Defensor del Cliente?
¿Alguien ha logrado algo?
Ha sido lamentable e to almente inaceptable la actuación de Sabadell. Nunca había tenido tal experiencia de engaño 
#4949

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me paso algo parecido en un mes con el 1 % de los ingresos recurrentes que no lo abonaron no me acuerdo muy bien porque.
Reclame y ni caso, lo di por perdido y a otra cosa.
#4950

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy en la misma situación @juansintierr4 y @mon-rf @ttraidor , nos hemos enterado muy tarde de que en 5 meses solo nos dieron el 1%. Pusimos reclamación y nos han contestado que no cumplimos esos meses con los 3 recibos. Y es porque el gas es bi ensual , pero eso ya lo sabía antes de contratar y por teléfono me dijeron que valía.¿Alguien ha podido solucionarlo? Gracias