Acceder

No me devuelven mi dinero - CaixaBank

3 respuestas
No me devuelven mi dinero - CaixaBank
No me devuelven mi dinero - CaixaBank
#1

No me devuelven mi dinero - CaixaBank

Buenas, el día 27 de junio hice un ingreso con tarjeta en un cajero que no dispone de oficina, tuve la mala suerte que este se estropeó sin contabilizar el dinero. Llame en el momento y me dijeron que tardarían 4 o 5 días xq al no pertenecer a ninguna oficina seguramente lo revisaran una vez en semana. Pues hoy 11 julio aún no dispongo de mi dinero y cuando llamo me dicen q ya tengo muchas reclamaciones puesta… pa cagarse… yo solo quiero mi dinero y no me dan solución es una auténtica vergüenza 
#3

Re: No me devuelven mi dinero - CaixaBank

19 días tardaron en un tema de empresa, un ingreso en enero !!!! la excusa es que la caja la tienen subcontratada con Prosegur y estos no hacen arqueo diario ...... ah ... pues vale ... que yo sepa en la cuenta de la empresa no hay ni una sola mención a "la gestión de Prosegur" ... es decir, ningún cliente está sometido a estas prácticas, porque no aparece en el contrato, por tanto, no es que nadie lo hubiera aceptado, es que ni se lo preguntan. 

Yo haría una reclamación al SAC, que no te harán ni caso, porque seguramente cuando la respondan, tendrás en dinero en tu cuenta, y se limitarán a decir que "ya está en la cuenta", pero luego se puede reclamar al Banco de España, y ahí dudo que "se limiten" a sandeces !!!!
#4

Re: No me devuelven mi dinero - CaixaBank

Consejo: Reclamar, reclamar y reclamar. 

No os acobardeis,  pero no reclameis gilipolleces como comisiones que sabéis que las tenéis que pagar.....
#5

Re: No me devuelven mi dinero - CaixaBank

En esto discrepo .... no se trata de conseguir comisión alguna, pero el que Caixa Bank haya subcontratado la gestión del efectivo a tercero no puede afectar al cliente, salvo que figure en su contrato y no figura (por el momento)  .... no es presentable que la subcontrata tarde 19 días naturales en arquear el cajero.

Dos veces me ocurrió una en 2021 y una segunda el 3 de enero de 2022, todo va bien, hasta que por algún error técnico cierra el proceso, te da un resguardo indicando que hasta el recuento no se va a ingresar. Los problemas técnicos existen y hay que aceptarlos, pero lo que no es aceptable es tardar 19 días en hacer tal recuento y abonar.

Por tanto, en mi caso se trataba de poner en conocimiento del tema al SAC, solo eso, porque albergo muchas dudas que la subcontratación del servicio prevea tanto días para un simple arqueo o mejor dicho arqueo mas resolución de problemas. 

¿Perder el tiempo? probablemente, pero aun así creo que fue lo correcto.