Acceder

Nefasto CajaMar

2 respuestas
Nefasto CajaMar
Nefasto CajaMar
#1

Nefasto CajaMar

Llevo casi tres años de cliente con esta bazofia bancaria llamada CajaMar, si digo bazofia No es un insulto, es lo que ellos CAJAMAR demuestran que son, desde el 6-7-2022, sobre las 17 h. Llevamos intentando entrar en nuestra area de cliente mi esposa y Yo, tanto via Web y App y hoy dia 9 a las 19,40 han pasado mas de 72 horas y es imposible entrar en CajaMar, NO SE PUEDE ACCEDER A NINGUNA WEB de CAJAMAR, tenia la pension con ellos, y digo tenia porque acabo de entrar en TU SEGURIDAD SOCIAL y la he domiciliado en Pibank, banco del que soy cliente desde hace un par de años y es excelente en todo, asi que CAJAMAR dejara de existir para mi al minuto siguiente de recibir mi pension por Pibank. CAJAMAR: HAS INCUMPLIDO EL CONTRATO al tenernos varios dias sin poder operar ocasionándonos graves problemas, me quedan 9 meses de permanencias y ya te aseguro que no te voy a pagar ni un centimo porque sois vosotro los incumplidores y os denunciaré al Banco de España. A todos los afectado por cajamar, CANCELAD LAS CUENTAS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, es inadmisible incluso denunciable que tengan varios dias, a esta hora son 4 dias y los que siga, que no hay servicio, no hay ninguna entidad bancaria en todo el planeta mas nefasta, usurera y dañina para los clientes que CAJAMAR.
#2

Re: Nefasto CajaMar

Lamento decirte que lo tienes complicado.

1 - No te puedes dirigir al Banco de España, sin hacer antes la reclamación al SAC de CajaMar, te la van a rechazar. Del mismo modo que una reclamación ante la administración de consumo seria rechazada si antes no se ha dado la oportunidad de rectificar por parte de quien ha ocasionado el presunto prejuicio.  

2 - Casi imagino las respuesta, un fallo técnico de 4 días y se quedarán como Dios, y luego el BdE, considerará  que la imposibilidad de acceder al servicio durante 4 días, es aceptable, porque todos los sistemas pueden fallar alguna vez.

3 - Te van a cargar la penalización si o si .... dudo que cuando lo reclames el SAC te otorgue la razón, y el Banco de España tampoco. 


#3

Re: Nefasto CajaMar

 

W. Petersen, gracias por tu comentario

 Según otros usuarios Cajamar ha estado inoperativa desde el día 3 de Julio hasta el día 12 en el que pude operar, dejé la cuenta a cero y las tarjetas canceladas, creo que mas de una semana sin poder operar ni por la web ni por la aplicación es incumplimiento de contrato. No me podrán cargar nada porque la cuenta está a cero y si me cargan saldo negativo, reclamaré al defensor del cliente y al banco de España si fuera necesario, al no darme servicio creo que estoy en mi derecho a rescindir el contrato sin penalización de ningún tipo