Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

118 respuestas
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
4 suscriptores
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
Página
6 / 8
#76

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

No hay que hacer compras mínimas ni nada. Es simplemente una promoción que hacen.
#77

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

No confío mucho en el CVV dinámico. Además, no la iba a usar. Tengo otras que tampoco uso. Casi lo mejor que tiene es poder pagar en tres meses sin intereses, pero yo nunca pago así.
#78

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

El CVV dinámico es por seguridad. Cuando vas hacer alguna compra online te metes en la APP y pones el número que salga. Cada compra que hagas es uno distinto.

A mí al principio no me gustaba porque era un rollo estar entrando y saliendo a la APP cada dos por tres, pero al final te acostumbras.

Probablemente las tarjetas que tienen un CVV fijo con numeración grabada en la tarjeta dejen de existir. 

Ya en la mayoría de bancos te viene las tarjetas sin numeración.
#79

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Me ha llegado hace unos días la renovación de la tarjeta de débito gratuita incluida en el pack de la cuenta Online y gracias a Dios que es normal con todos los números en el anverso y en el reverso. Yo la prefiero así.
#80

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mi también me parece mejor la de débito. Pero debes saber que a no ser tengas cuenta online, si terminas de pagar hipoteca tienes que vincularse con un seguro de los que ellos comercializan o bien en otras opciones hacer uso de una tarjeta de crédito y gastar 200€ en un trimestre. Y casualmente yo pregunté a mi gestora si al tener ya una tarjeta de crédito gratuita si la de débito sería gratis y me dijo que sí al ser la de crédito gratuita siempre cumpliendo condiciones. 
#81

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

¿Alguien se ha leído las condiciones del contrato para la promoción de la tarjeta de crédito Aqua Mas? 

A pesar de que pone en la publicidad y en la página de contratación "coste y renovación 0", luego en la letra pequeña del contrato, específicamente en el apartado de "Costes relacionados" (Página 4 de 8) veo:

Las comisiones aplicables por uso de la tarjeta podrán ser:
a) Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de
crédito.
o Por utilización de un medio de pago
especifico (por ejemplo, una tarjeta de
crédito)
- Primera tarjeta: 0,00 Euros
- Resto de tarjetas: 0,00 Euros
Durante el primer año no se percibirá comisión anual alguna.
BBVA no cobrará esta comisión anual cuando el titular elija el
sistema de reembolso aplazado "revolving" para el pago, de al
menos, un recibo mensual al año.
BBVA tampoco cobrará esta comisión si el Titular financia, al
menos una vez al año, el pago de alguna compra, retirada de
efectivo a crédito o recibo mensual a pagar bajo la modalidad de
pagos personalizados.

No veo ninguna página más donde indique que el coste sea 0, y que por ser una promoción, no aplicarían las condiciones que se detallan en "Costes relacionados".

Yo de vosotros revisaría el contrato que habéis firmado, porque igual os la han colado, y os obligan a elegir algún tipo de financiación que no sea "Pago total" para que no os cobren la anualidad... A menos que esta promo sea diferente (Termina el 31 de enero), o se me haya pasado por alto algún punto. Y si fuera así, agradecería que me dijerais donde está.

Gracias





#82

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

No nos han colado nada. Lo pone bien claro.
#83

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Sabíais que teníais que realizar al menos una financiación que no fuera Pago total? ¿O que para tí ese epígrafe no indica lo que yo entiendo? 🤔
#84

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Estás reproduciendo las condiciones generales de la tarjeta, no las de la promo.

Además, dice "Las comisiones aplicables por uso de la tarjeta podrán ser:". Podrán, no que son.
#85

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Anda, no había visto que por email habían mandado 2 pdf's. En la web solo te daban el pdf con la información pre contractual y en el segundo paso (Que no sabía que existía) podías ver también el contrato. Leyendo el contrato ahora, veo que sigue apareciendo ese mismo epígrafe. Que ya podrían ponerlo dentro de condiciones "generales", y no como "COMISIONES, INTERESES Y GASTOS APLICABLES", ya que da a confusión. Y luego, al comienzo del pdf, en el apartado de "Condiciones Económicas", veo lo del 0€ de mantenimiento. Ahora tiene más sentido lo que me cuentas. Pero vamos... si no hubiera preguntando en este foro, no lo habría visto muy claro la verdad. No porque no lo entienda, que se entiende... Pero porque en el caso de que quieran jugármela, en mi opinión, no está suficientemente clara la distinción entre condiciones económicas y comisiones, intereses y gastos aplicables, para poder defenderme ante otro organismo. Normalmente las promociones en los contratos se suelen indicar mejor. Aunque viviendo de un banco y del BBVA... pues.. bastante típico...

Gracias por la contestación
#86

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Eso he entendido yo. Que tras el primer año si no haces al menos una financiacion que no sea total te cobran.tendrian que poner un asteristico a eso de que no se cobra de por vida creo yo.
#87

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mí me ofrecieron la tarjeta de crédito "Aqua Más" por mail, y pone claramente que no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento.
Peeero...en el contrato si hacen referencia a lo que estáis comentando, que "hay que" hacer una financiación que no sea de pago total a fin de mes.
Pues nada, entre que el tema de la promo de los 15€ de momento BBVA pasa de todo (he remitido escrito al SAC), y visto esto, ya me estoy viendo en otra guerra después del primer año.

No, si al final resulta que estaba bien en ING, por lo menos no me daban dolores de cabeza.
#88

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Pues yo pregunté lo mismo y me dijo que me regalaban la de mayor importe, la de menor importe me la cobrarían, en este caso la de débito.
#89

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En mi caso me da igual que a partir del año cobren comisiones, porque yo al cuarto mes, después de aprovecharme de la promoción, la voy a dar de baja.
#90

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En mi caso tengo las dos tarjetas gratuitas.
Además de la promoción del 5% durante 4 meses.