Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

158 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 11

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Igual se refería a los ranquianos de arriba para intentar activar el enlace de la tarjeta gratis desde su cuenta, como con las promos del cashback.

La única diferencia es que la Máxima de crédito te puede salir gratis si haces una compra de al menos 50 euros y aplazas dicha compra durante tres meses una vez al año. Pero la Máximo de débito no tiene ninguna opción de que te salga gratuita salvo ahorrarte un 50% de comisión de la tarjeta si tienes nómina.

La máxima de crédito es una tarjeta muy buena.  Y con la opción de viajes se cargará a revolut, etc.
Lo único negativo es que antes con la Aqua más había un enlace para conseguir 100€ en 4 meses.
Con la máxima no hay nada de eso.  Pero a cambio es mejor tarjeta.
Yo no tengo ninguna de momento.

Me la ofrecieron por la APP hace 3 meses y viene muy bien para pagar tanto canales de pago 10% como pagar compras en 3 meses sin intereses, aparte de eso te ofrecen la posibilidad y desde la aplicación el aumentar el crédito sin necesidad de llamadas o contactos con el gestor según pasan los meses te van incrementando la posibilidad de aumentar el crédito( es inmediato) hasta 6000€, es mi experiencia, un saludo. 

Yo tengo la Aqua Más crédito tirada en el cajón desde hace 6 meses que dejé de usarla. Pues bien, estos amiguetes de bbuvea no paran de ofrecerme vía mail...otra Aqua Más, pero si ya tengo una. Mí no entender nada. S2.

¿Alguien ha pagado en otra divisa con la tarjeta Aqua Máxima? ¿Qué tal el tipo de cambio aplicado?

El tipo de cambio que marca VISA, sin extras.
Te cobra por defecto el 3% estándar que tiene BBVA, y días después te lo abona sobre la misma tarjeta.

Me ha llegado un email diciendo que por tener la nómina (son 🍷) tengo la Aqua Maxima "gratis para siempre". ¿Se supone que quieren decir que "gratis para siempre, mientras tengas la nómina"?

Hola, en principio es gratis para siempre cumplas o no condiciones. De todas formas, puedes revisar las comisiones de emisión y mantenimiento en el enlace del mail. Si en el contrato pone que es 0 y no hace referencia a otras condiciones, están obligados a respetarlo.

Esa impresión me ha dado al leerlas. Efectivamente.

Por lo que he ido viendo (y preguntando en oficina también), la Aqua Máxima no es tan ‘solicitable’ como parece… va bastante por perfil y vinculaciones.

No es como pedir una tarjeta normal desde la app, aquí BBVA suele filtrar bastante:

• ingresos decentes / cierta estabilidad
  • uso previo de tarjetas (mejor si ya eres cliente)
  • y, sobre todo, que encajes en perfil ‘premium’

👉 Lo que parece que mejor funciona para que te la ofrezcan:

• tener nómina + algo de saldo o inversión
  • usar otras tarjetas BBVA con cierto volumen
  • hablar con gestor directamente (online casi imposible)

Y ojo, porque aunque en papel pinta muy bien (cashback + condiciones top), luego depende mucho de si realmente te la conceden…

Vamos, que más que pedirla tú, es casi que te “inviten” 😅

Lo único interesante de la Aqua Máxima es el Pack Viajes. Si te la dan gratis por alguna promoción perfecto, pero tiene un coste de 35 euros al año y si te toca pagar la comisión de la tarjeta solo sale rentable si viajes mucho fuera de la zona euro.

La Aqua Oro es mejor ya que tiene seguros de viaje cosa que la máxima no lo tiene y si estas dentro del segmento de Banca Personal sale gratis.