Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

116 respuestas
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
4 suscriptores
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
Página
1 / 8
#1

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

BBVA acaba de lanzar dos nuevas tarjetas.

BBVA AQUA MÁS: 
 Tarjeta Crédito Aqua Más | BBVA 

BBVA AQUA MÁXIMA:
 Tarjeta Aqua Crédito Máxima | BBVA 


____

Creo que la que más interesa es la AQUA MÁXIMA. Pues te permite sacar dinero en cualquier país y te ahorras la comisión por retirar efectivo en el extranjero y la comisión por comprar en otras divisas.  Además, el seguro de viajes y el color negro de la tarjeta que es precioso.

Es posible que sea mejor que las tarjetas Después Oro,  Iberia Icon/Classic y la Tarjeta Viajes ?
#2

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Hola invierto.

Donde ves los seguros de viajes de la máxima, ….solo veo atraco en cajeros..

Gracias
#3

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Tiene seguro de atraco en cajeros igual que la AQUA anterior, en esto la ORO es mejor al tener seguro de accidentes y de asistencia en viaje (80 euros de cuota https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-despues-oro.html)

En el caso de la MÁXIMA lo bueno es el ahorro por comisiones fuera de la zona euro incluso en cajeros así como la devolución del 10% de las suscripciones  en Netflix, Spotify, HBO, Amazon Prime, Disney Plus… además de mejoras en operativa (3 tarjetas virtuales grátis para gestionar las compras de tus hijos menores por ejemplo) y seguridad (reclamación de compras online hasta 180 días)

 Tiene cuota anual de 65 o 35 si tienes nómina/pensión en BBVA.
 
#4

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Hoy he entrado a la APP de BBVA y abajo en la sección de tarjetas me salía una oferta de que si contrataba la Aqua Más de crédito hasta el 31 de enero estaría exento de comisiones para siempre!.

Eso sí, el límite es de 600 €. Pero bueno, para comprar por internet me viene bien.

A alguién más le ha pasado lo mismo?









#5

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mí me salió ese banner unos días después del Black Friday pero no la solicité. Yo soy más de CVV forjado a fuego en el reverso de la tarjeta, luego lo cubro con una pegatina y ya pueden hacerle fotos o grabar vídeos que no se ve nada.
#6

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mí me enviaron mail diciendo que si contrataba la Aqua Más y hacía con ella una compra igual o superior a 15€, me "darían" una bonificación de 15€. Tarjeta libre de comisiones. La contraté y he hecho uso de ella, pero de momento la bonificación en el limbo. Llamaré a ver que pasa, y si no cumplen, cancelación al canto.
#7

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Yo estoy igual …. Esperando esa bonificación …. Y cobrando los 30 euros de los recibos en 6 meses…. Sabéis si esta gente beben tintos de cosecha propia ?
#8

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Parece que el banco tiene promociones diferentes para cada cliente.

A mí solo ponía que si lo contrataba antes de 31 de enero tenía la tarjeta Aqua Más gratuita para siempre con un crédito de 600 euros.

Nada de hacer compras y cosas raras.

Eso sí, lo que me pareció raro es que al contratarla no me pusiera nada de datos personales como el estado civil o la situación laboral. Sin embargo, volviendo a contratar otra tarjeta si que me lo pedían y encima el límite de crédito era de hasta 9.000 euros en la de Aqua Más.
#9

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Es más seguro que la tarjeta no tengo numeración. Pues si se te pierde pueden hacer compras con ella.

De todas formas, es una tontería que pongas una pegatina detrás. Si pagas con el móvil es mucho más cómodo y no tienes que enseñar la tarjeta.
#10

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

¿Que modalidad de cuenta tienes?.

Entiendo por lo que comentas de que la tarjeta Aqua Más sería gratuita incluso aunque se tenga una cuenta como la Va Contigo que solo bonifica la cuota de una tarjeta y ya se tenga una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.
#11

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Yo tengo la Cuenta que antes comercializaban como "Va Contigo", y aparte de tener tarjeta de débito, me enviaron en su día el mail para contratar la tarjeta Aqua Más, sin comisiones de emisión ni mantenimiento, y con bonificación de 15€, así que como dice el compañero @Invierto, parece que a cada uno nos ofrecen algo diferente. En la Aqua Más yo tengo 600€ de crédito, no más.
#12

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Tengo una cuenta online en la que soy el único titular y otra en la que soy también titular junto con mis padres y que es la cuenta elección.

Además de la tarjeta de debito Aqua y la de crédito Después, ambas vinculadas a la cuenta elección. La online no la utilizo.

Ahora tengo 3 contando con la nueva.
#13

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Entonces las tarjetas gratuitas Aqua Más que están comercializando vienen todas con un tope de 600€. Por eso las ponen como gratuitas para siempre... Quizás quieran favorecer su uso.
#14

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En mi caso me parece perfecto, con ese límite, al menos de momento, no necesito más. El uso que le doy a las tarjetas de crédito es poco más que residual. La tarjeta en la que más crédito tengo es la de ING...1500€, los bancos no se fían de mí, pero como digo, me da igual....
#15

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Un crédito de 600 € es un poco justa para billetes de avión y hoteles de un viaje familiar pero va sobrada para suscripciones del tipo Netflix, diarios online, etc. 

Ahora me doy cuenta de que en la app del BBVA, en Contratar > Tarjetas > Crédito > Aqua Más, todavía está disponible hasta fin de año y pone que es gratis siempre. Entrando en Más Información hablan de pagar en 3 meses sin intereses, de contratar un Pack Viajes, de entrar en un sorteo. No veo nada de que den dinero por usarla.