Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

118 respuestas
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
4 suscriptores
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
Página
4 / 8
#46

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Me acabo de hacer la cuenta y no tengo ni la tarjeta... La he solicitado porq me ha parecido interesante la promoción.

#47

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Estoy que no me reconozco a mí mismo. El BBVA me ofrece una tarjeta de crédito gratis de por vida con hasta 5000 € de LC y no la he pedido. 

(Tengo 12 días para cambiar de opinión.)
#48

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Nada, nada, que me ha llamado la atención ver tantas cosas encendidas.  

Está apostando fuerte el BBVA por su tarjeta estrella, Aqua.
#49

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mí me da hasta 9000 € y la he solicitado de 600😜para aprovechar la promoción, después la cancelo... no me inspira mucha confianza 
#50

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

(Humor) ¿Tanto se ha devaluado el Euro que una tarjeta de 9000 € es Blue en lugar de ser Oro o Platinum?
#51

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Entonces a los que nos han "asignao" 600 pavetes, no te quiero ni contar :-)
#52

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

La Aqua Máxima te da hasta 75.000 € de crédito.
#53

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Esa es una tarjeta "Black", da aspecto de ser mejor que la "Blue". 
#54

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Parece que es una promoción para todos!.

En la pag. web de BBVA también sale que la tarjeta AQUA MÁS es gratuita para siempre. Disponible hasta el 31 de diciembre.

https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas.html

 Aprovechad!!!!!!!!
#55

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Hay alguna comision escondida o algo parecido?es coste 0? Si por ejemplo pido la tarjeta con 600 de credito y la uso para las compras habitualws y pongo para pagar todo de golpe sin fracciones me van a cobrar interes?o si pago todo final de mes no hay coste? Gracias
#56

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En pago total a fin de mes no cobra intereses ninguna tarjeta de crédito. Asegúrate en la app o en la web de que está en esa modalidad. Otra cosa es que te líen para fraccionar el pago de algo que hayas comprado unos días antes, eso sí conlleva intereses o gastos de apertura de expediente para pago aplazado.
#57

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Gracias. Y es indiferente si selecciono pagar todo el 21 mismo mes o 5 mes siguiente? En ninguno se paga interes ni comision alguna si se paga todo?
#58

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Lo de elegir el 21 o el 5 para cargar el recibo tiene transcendencia para los que están haciendo uso del pago aplazado con intereses. Si el extracto cierra el día 21 te calculan los intereses hasta ese día 21. Si pagas la cuota el día 21 se inicia un nuevo ciclo. En cambio, si el día 5 pagas la cuota que te han calculado el día 21 (al cierre del extracto), todavía faltan por pagar los intereses que se han generado entre el día 21 y el día 5 y esos los vas a pagar en la próxima cuota. A algunas personas les viene mejor que les cobren el día 5 porque ya les han ingresado la nómina para entonces, en cambio, el día 21 están con poco saldo.

En pago total a fin de mes, entiendo yo, salvo mejor opinión de alguien que tenga la tarjeta, que no cobran intereses de ninguna de las maneras. La ventaja de elegir el día 5 es que sabes con antelación (desde el día 21) exactamente de cuánto va a ser el recibo que te van a pasar. Antiguamente mandaban el extracto por correo postal y tenías tiempo de revisarlo. Si eliges el 21 te van a hacer el cargo en el momento en que se elabora el extracto y para cuando lo veas ya estará cobrado.
#59

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Una vez contratada, ¿se puede aumentar o reducir el crédito?
#60

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Claro. Siempre recordando que reducir un límite de tarjeta de crédito es fácil, al momento, mientras que ampliarlo suele ser más complicado porque está supeditado por Riesgos.