Acceder

El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

8 respuestas
El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones
El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones
#1

El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

 ¿Cuándo se cobra el paro y los subsidios por desempleo en julio de 2022? (noticiastrabajo.es) 


Aqui no paro de leer todos los dias que si los bancos son malos y que no pagan el paro.
Aqui deja claro que el SEPE desde mayo dejo de adelalantar prestaciones y el dia de pago sera el dia 10 o el 15 dependiendo del tipo de prestacion.

Algunos bancos como deferencia lo adelantaran unos dias, pero los foreros que publican todos los primeros de mes con la misma historia deberian irse haciendo a la idea de que el dia sera el dia 10 y no es habil el siguiente habil.


#2

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

los bancos seguirán adelantádolo dias y seguirá el tema igual, de hecho sigue pasando desde mayo.
#3

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

Mal hecho por parte de los bancos, lo unico que crean es confusion a la gente.
Y si lo quieren seguir haciendo que hagan como a los pensionistas, un dia "fijo" al mes (en el caso de los pensionistas el dia 25)
Pero en el caso de parados y prestaciones el bailoteo de dias entre 1 y el 10 que parece ser que cada mes es totalmente aleatorio causa confusion a algunos.
Desde mi punto de vista, si los bancos que lo adelantan no son capaces de hacerlo a un dia fijo para siempre seria mejor dejarlo en el dia 10
#4

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

Amén!

Hay que reflotar este hilo todos los meses y que se vea bien.

Saludos
#5

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

Es igual..... quienes suelen hacer la pregunta de turno, no se paran a mirar si el tema ya está en otro hilo.

Les resulta más cómodo preguntar aunque el tema esté más que trillado.


#6

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

Yo creo que son muchas las ocasiones que no hay una mala respuesta, sino una pregunta mal planteada.

Discrepo contigo porque la pregunta o mejor expresado, la reflexión que indicas:  

Es igual..... quienes suelen hacer la pregunta de turno, no se paran a mirar si el tema ya está en otro hilo.

Les resulta más cómodo preguntar aunque el tema esté más que trillado.

La correcta a mi entender es:

¿Porqué hay mucha gente (demasiada) que precisa conocer el día del pago de las prestaciones del estado, incluso llegando a interesarse por la hora del abono?


#8

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

 La correcta a mi entender es: 


Creo que no estamos en el mismo canal.   Nadie está diciendo que la economía va bien y que porqué diablos hay tanta gente que pregunta por el dia y la hora del ingreso social al que tengan derecho.
#9

Re: El SEPE ya no adelantara el pago de las prestaciones

Exacto, se está diciendo que no es necesario abrir un hilo por mes/banco/prestación.