Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

39 respuestas
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Página
3 / 3
#31

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

He dicho un 20% por decir....   la verdad es que ni me he informado. 
Jamás se me ocurriria dar en el banner 


#32

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Más vale que no le des salvo que te interese.
No sé en el caso de Abanca, pero por ejemplo en Deutsche Bank si lo tocas te llaman casi al instante.
#33

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Vaya pues no es como Openbank, BBVA... Que puedes verlo y contratarlo directamente sin que te llame alguien. Yo he establecido en los ajustes de privacidad que no quiero llamadas, solo contacto por correo electrónico o aplicación pues no me gustan las llamadas de extraños. Espero que lo cumplan. 

Saludos. 
#34

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Yo tnego puesto para que me llamen y envien publicidad.... Y JAMAS ME HAN LLAMADO PARA NADA.
Por si te sirve de ayuda
#35

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Pues entonces seguro que no me molestarán con llamadas.

Saludos. 
#37

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Bueno….no hay nadie con un préstamo preconcedido en Abanca…..y nos dice el interés que dan mas o menos
#38

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

La verdad es que yo, a día de hoy, y después de cambiar los ajustes de privacidad para recibir publicidad de Abanca, sigo sin ver ninguna oferta en mi web ni en mi aplicación y eso que soy de banca personal, es decir, que para entrar ya fui perfilado en la oficina. 

A ver si algún compañero puede decirnos su experiencia con los preaprobados de Abanca. 

Saludos. 
#39

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Son personalizados como en la mayoría de bancos.
Tendrán varios tramos. Según tu circunstancia te los ofrecerán o no, y el interés será uno u otro.

La última vez que vimos uno de Abanca era al 8%, pero al ser personalizados es hablar por hablar.

De todos modos si tienes tanto interés llámales, puede que no te lo ofrezcan por app o web pero si lo tengas preconcebido a través de un gestor.
#40

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Gracias @parateapensar

Seguramente, lo tenga preaprobado por gestor conforme al último perfilado que me hicieron. No lo necesito ahora, más adelante, si me compro un coche nuevo. 

Saludos.