Acceder

Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

39 respuestas
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Página
1 / 3
#1

Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Quería preguntarles si Abanca ofrece productos en su aplicación, o en us web, como BBVA, Openbank, etcétera, del estilo de préstamos inmediatos, tarjetas... Es que en mi aplicación no me sale ninguna oferta de nada, a pesar de tener la tarjeta Abanca Personal, nunca me ha mostrado ningún préstamo preaprobado u otras ofertas o publicidad del banco, ¿os pasa igual o, sin embargo, si recibís prestamos preaprobados u otras ofertas?

Saludos. 
#2

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Sí. A mi me sale uno de 50.000 euros en un banner en la parte superior de la app.
#3

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Gracias por responder @nachocar

Pues no entiendo como no me sale nada, puede ser que tenía la privacidad al máximo y por eso no me hace ofertas. Con la nueva aplicación lo he cambiado, he puesto que se me perfile y envíen publicidad sólo de Abanca a ver si cambia. 

Saludos. 
#4

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

En mi caso tambien me sale, pero me salen 10.000 euros.
No entiendo porque a Nachocar le salen 50.000 y a mi 10.000.
Es igual, porque de no me interesa utilizarlos. En fin.....
Salu2
#5

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Buenas.
Me podéis decir mas o menos a que interés lo están dando, es para comparar con el mio y el banco de mi mujer, por si fuera una opción a tener en cuenta para cambio de nomina, por si nos la lían los nuestro.

Salu2
#6

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Los préstamos preconcedidos no le aparecen a todos los clientes de un mismo banco, ni mucho menos. No penséis que es una oferta general. El banco estudia a qué clientes se los ofrece (y cuál es el importe máximo que ofrece a cada cliente) en función de la solvencia del cliente.
Si a alguien no le aparece, es porque el banco no confía en su capacidad para devolver el préstamo, simplemente. Si algún banco ofreciera estos productos a todos sus clientes alegremente, a los 6 meses estaría en quiebra.
#7

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Buenas,

Que lo ofrezcan o no y si lo ofrecen hasta qué cantidad lo haga depende de los saldos, productos, vinculación y demás de cada cliente con la entidad.

Saludos
#8

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Interpreto que será por un algoritmo que aplica el banco aunque a mi no me lo aplicará por haber tenido restringida toda la privacidad del banco. Supongo que tendré que esperar a que me aplique el sistema dicho algoritmo u a vez que he cambiado la configuración de privacidad con la nueva aplicación.

Saludos. 
#9

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Es muy interesante lo que cuestionas, era lo siguiente que tenía en mente consultarles a los compañeros del foro. A mí BBVA me ofrece en este momento un 4,11% TAE y Openbank un 4,05% TAE, son los que tengo preconcedidos por ahora. 

Saludos. 
#10

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Obviamente, aunque en mi caso tengo Abanca Personal y no me ofrecen nada por ahora, cuando el banco ya me ha perfilado para entrar en Abanca Personal. Entiendo que es por la privacidad que la tenia configurada al máximo, veré si cambia próximamente.

Saludos. 
#11

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Sí, efectivamente, en base a un algoritmo de cálculo que aplica el banco que valora todo ello que comentas. 

Saludos. 
#12

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Me uno a tu respuesta.. a mi el Santander 40000 al 4,95 tin, y mi señora en Ing al 7,75, y ojo con nomina y buenos datos y saldos, sera que el algoritmo de ing es holandes😂😂

Saludos
#13

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Madre mía, lo de ING me sorprende pues normalmente era de préstamos con TAE bajas, supongo que harán ofertas por temporadas. Acabo de comprobar que me han subido Openbank a 5,05% TAE así que los tiros van como por el Santander contigo. 

Saludos. 
#14

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

He tenido preconcedidos en Caixa Bank al 13% y en la tarjeta Cortefiel (Santander Consumer) a mas del 16% ... ahora ya no recibo ninguno, solicité baja de recepción de publicidad, para recibir esto ... paso .... de BBVA recibo alguno todavía al 4%

Eso si en Caixa Bank son unos majetes, por ser yo, no hay comisión de apertura, eran al 13% o más .. pero con "regalo" de no comisión, supongo que alguno/a debe "picar" con esto !!!!! 
#15

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Madre mía @w-petersen
Me has dejado atónito con esos intereses, vaya usura. De la tarjeta de Cortefiel no digo nada pues suele ser lo habitual en ese tipo pero, como siempre, Caixabank y sus obras de caridad, que se venden con tan buenos para los clientes yo único que les interesa es sablarles...

Gracias por compartirlo con nosotros. 

Saludos.