Acceder

Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

39 respuestas
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?
Página
2 / 3
#16

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Y espera no solo eso !!!! supongo que has recibido montones de mensajes de no acceder nunca a la web de un banco a través de enlaces externos porque podrían ser falsos y bla, bla, bla .... lo comenté en mi blog  en Riesgo Phishing a través de enlaces por correo electrónico – cosas que no entiendo !! *305*        ... pues cuando me mandaban eso, en el mail había un enlace para acceder de manera directa a la web, obviamente poniendo las claves, cosa que no hice (ni haré) nunca. 

Recuerdo eso, del 13,80 o 13,85%  (creo una vez) y en las siguientes me habían rebajado el precio al 12,95% y sin comisión, que majetes !!!! 

Llamé al gestor de empresas, que si opera con ellos, y pedí que no quería mas publicidad de este tipo, salvo que me volviera majareta o tuviera dificultades económicas gordas, no iban a conseguir endosarme un préstamo al 13% 

A ver no soy gran cliente de Caixa Bank, eso debo decirlo, tengo la tarjeta Repsol para los descuentos, un saldo en cuenta suficiente e ingreso cada mes una parte de la nómina .... no tengo fondos, no tengo seguros con ellos, supongo que muy rentable no debo ser y tienen que intentar que si lo sea. 
#17

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Si con el tae ya se va al 5 y pico tenia algo de comisión de apertura,,,,lo de ing ha tenido momentos del 3 y pico, pero lleva meses con ese interés y sin cambiar nada  sustancial su operativa...sera que les ganemos el mundial😂

Saludos
#18

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Te puedes sentir orgulloso de no estar en ese banco, también es verdad, que yo tengo muy mala opinión de Caixabank por lo usureros que son, que cobran por todo y que ya no atienen en sus oficinas salvo que quieras contratar un fondo, un seguro, o comprar una lavadora con ellos y pagarla a 12 o más meses al 14% TAE. 

Me parece genial que hayas exigido que dejen de enviarte ese tipo de publicidad para incautos. 

Saludos. 
#19

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Eso del tres y pico está muy bien, y sin comisión de apertura, el caso es que lo tengas cuando lo necesites, por ejemplo, para comprar un coche. Un familiar mío se compró el coche al 2,66% TAE con un préstamo inmediato de BBVA, un préstamo estupendo, la verdad. 

Saludos. 
#20

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Caixabank.....caixabank.....caixabank..:..........caixabank..........que visto cosas que no creeréis naves estallar mas allá de orion.....todo esto se perderá como lagrimas en la lluvia.......caixabank.........

Me consta que es generalizado a 12, 13 y 16%..... y escondido que lo tienen......esos abuelitos dandole a las teclas.....

Caixabaaaaaaaank..........

Como decia marlon brandn en apocalipse now............El HORROOOOR.    EL HORROOOOOOOR

Saludos 
#21

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Pero siendo honestos hay que reconocer las cosas como son, al menos a nivel de empresa y en oficinas especializadas de empresas o, en oficinas "normales" que cuenten con un equipo para empresas, el servicio ya no es igual, no es "pasa por el aro que somos La Caixa", al mismo tiempo los precios son muy, muy parecidos a el resto del pool bancario de la empresa, no tienen porque ser siempre los mas caros.

Entiendo que esto "de aro" va distinto en empresas, tiene su razón, porque casi ninguna empresa opera con un solo banco, lo normal son 3 o 4, depende del volumen de cada sociedad, con lo cual tienen que vigilar a no pegar "muchas leches", porque lo de banco principal en tales casos, no sería ..... por ello creo que el tratamiento es distinto a los particulares. 

Luego su banca on-line es la mejor con diferencia, ahora mismo he realizado unas transferencias al extranjero y enviado algunas remesas de cobros nacionales e internacionales, cosas ya con su complejidad técnica y jurídica ......  mira que Bankinter no son precisamente malos, pero es que no tiene color la simpleza y web intuitiva de Caixa Bank, comparada con Bankinter o BBVA .... cierto que se dice que la APP de BBVA es de las mejores del mundo, no lo pongo en duda, pero es eso, la APP, la web, a mi juicio de Caixa Caixa Bank, las gana a todas por goleada, al menos comparada con Bankinter, Sabadell, Santander o BBVA ..... 

Bueno y ya si hay que buscar correspondencia de empresas por la web, que en tema personal tiene su importancia relativa, pero en empresas que puedes recibir en el día de pago, 50 o 100 pagos / recibos, ve tu a buscar uno concreto en la web de Santander, la mayoría salen como "recibo domiciliado", y ve tu a buscar uno de concreto, para parar loco, en la web de Caixa Bank, el menú está detallado y es super fácil, ya que puedes filtrar conceptos, importes, entre este importe y otro .... entre fechas (esto todas las webs), también por tipología de pagos, etc. 

Otro detalle, si compras acciones a través de cualquier banco y eres una persona que las tiene a largo plazo y las vendes dentro de 2, 3 o más años, para saber las plusvalías o minusvalías, vas y buscas el jodido papelote de la compra en su dia, en Caixa Bank no, en la misma web tienes acceso de cada operación, cuando compraste, a que precio, que gastos (siempre en la banda alta de precios, que de cobrar saben) ... y para los impuestos es super fácil. 

 Nada detalles que hacen eso comodidad para el cliente, aunque como bien indicas, se lo cobran y bien.
#22

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Buenas,

Para ofrecer un preconcedido al 14-15-16% sinceramente creo que es mejor no ofertarlo, personalmente este producto lo entiendo como algo medianamente preferencial para el cliente y con esos tipos de interés veo ilógico que se oferte como preconcedido.

Seguramente y aunque se deba aportar documentación en esos casos salga mejor pedir un préstamo personal al uso.

Saludos.
#23

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Evidentemente, pero al parecer les funciona !!!!  sin dar explicaciones (y no darles por lo que veo sale carísimo) por la web, dinero en cuenta ya.

Si por la mis web voy a pedir un préstamo si marcas para coche, o para otra cosa , lo acabo de verificar, salen a casi el 5% para coche y casi 7 para otra cosa.

Pero claro hay que dar explicaciones de tipo, el presupuesto del coche, y que parte pones en ahorros,  que pagas de alquiler o de hipoteca, en fin .... que si dices pongo cero y además dadme dinero para par el seguro, las respuesta va a ser que nones .... 

Además esto de Rankia es una "rara avis", gente que miramos todo, hay mucha gente que si le cuadra la cuota mensual, le da lo mismo pagar unos meses más ... es que ni lo calculan !!!!
#24

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Guau @w-petersen

La verdad es que has escrito bastante, tanto que me ha servido para aprender de lo que has escrito. No puedo llevarte la contraria pues no conozco la parte de empresas ni todas las funciones que indicas, sólo a nivel particular. Es verdad que algún familiar también me ha hablado bien de su área de clientes jurídicos en cuanto a remesas y gestión de muchas cosas al mismo nivel que tu. 

Saludos. 
#25

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Totalmente de acuerdo 🙂
#26

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Alguien nos puede decir, ¿a qué interés tienen el preconcedido de Abanca? 
#27

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Alguien nos dice a como está el interés de  los prestamos inmediatos en Abanca?
#28

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

A mi si me aparecen continuamente.
Pero no entiendo el alogaritmo, teniendo yo por ejemplo 50.000 en cuenta.. ¿para que iba a pedir 15.000 al 20% de interes?
#29

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Buenas,

¿Tienes el preconcedido al 20%?

Madre de mi vida…

Saludos
#30

Re: Abanca - ¿Ofrece préstamos inmediatos en su aplicación?

Gracias por participar @mentafresc
Me has dejado atónito, ¿cómo que un 20%? Si en la web ofrecen los estándares por dejajo del 9%. Será para que no lo pidas pues me parece usura esa TAE para un préstamo. Ya no me resulta tan interesante que me muestren préstamo preaprobado pues si va a se así es como no tenerlo. 

Saludos.