Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Caja Madrid se ponen duros

33 respuestas
En Caja Madrid se ponen duros
En Caja Madrid se ponen duros
Página
5 / 5
#33

Re: En Caja Madrid se ponen duros

antes se podía, y supongo que ahora también, en contra de la creencia popular el banco no está obligado a abrir una cuenta a cualquier cliente.

yo solo lo viví dos veces, la rescisión unilateral del contrato, una a una empresa que era obvio que realizaba movimientos extraños, operativa muy sospechosa, ni siquiera preguntaron, se largaron y punto.

otra a un cliente particular, solo lo he vivido una vez insisto, y es la experiencia más humillante para un cliente, de cada 1000 cancelaciones de cuenta, 999 son promovidas por el cliente y 1 por el banco, el cliente en general no acepta que un banco le eche, de hecho este señor termino su relación con el banco con un "...no me echan...me voy yo..."

sobre las convenciones, es como todo en la vida, hay que estar en el sitio y vivirlo, y eso va en cada persona, las hay apocadas y las hay más integras, yo por lo general no he consentido nunca ninguna falta de respeto hacía mi persona, ni en la mili, ni cuando estuve de mensajero, ni por supuesto cuando era empleado de banca, aunque yo utilizaba más la ironía y la picaresca, era más divertido y sobre todo más jodido para el cliente cuando media hora después de irse de la oficina o incluso a las dos horas se daba cuenta del vacile.

#34

Re: En Caja Madrid se ponen duros

Las 1001 alegrías del trabajo cara al público.

Saludos