Acceder

Etica de la Caixa

8 respuestas
Etica de la Caixa
Etica de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Etica de la Caixa

oficina de la caixa en Moreda- Asturias. El director de la oficina se dedica a llamar a clientes de la competencia (Supongo porque tiene informacion de pago a prejubilados de la mineria con altos ingresos a traves de su gestora vidacaixa)para ofertarles ipf a tipos elevados. Hasta aqui algo normal excepto si se pudiera probar de donde saca esos datos pues por la LOPD podria caerles un paquete pistonudo. Pero si el cliente dice que no quiere cambiar de entidad pues esta contento, les dice que le estan engañando y que le dan mas intereses a otros clientes.
No cabe duda que la guerra del pasivo ha llegado a extremos increibles, pero lo que no se es si el impresentable es el director o es una estrategia de la entidad.

#2

Re: Etica de la Caixa - yo diría que "ética de un empleado de La Caixa, que no es lo mismo".

Seguro que es "política" del "pájaro" una entidad seria, y La Caixa lo es (y esto es al margen de si cobran mas o menos comisiones), no intruye esto ni de coña, entre otras cosas porque en general es una malísima política captar clientes "cargándose a la competencia" esto en entidades financieras o en cualquier empresa que se precie.

No tengo el gusto de conocer a este caballero, pero en este plan , le auguro un futuro muy pobre el La Caixa, o en cualquier entidad financiera.

#3

Re: Etica de la Caixa

de donde saca informacion??las empresas se traspasan todo tipo de informacion

#4

Re: Etica de la Caixa

Hola Fguantes, yo soy de Moreda y soy prejubilado. Veo que tu eres de Gijón ¿también eres prejubilado? Lo digo porque si tienes contacto con Moreda y vives en Gijón das el perfil, jajaja... A lo mejor trabajamos juntos en el pozo Santiago y todo...

Conozco la oficina de La Caixa de Moreda de ir cada 6 meses a hacer los trámites del INEM y no me parecen mala gente ¿Te han llamado a casa para ofrecerte plazos fijos de alta remuneración? ¿O a tus padres? A mí solo me llaman para ir al paro...

Yo pensaba que La Caixa no se había subido al carro de la guerra de pasivo, de hecho creo recordar que solo tuvieron una oferta de plazo al 3,75% a un año allá por la primavera pero en Cajastur me dijeron que era deuda subordinada y que no merecía la pena. De hecho pregunté hace un par de meses en la Caixa para mi dinero y solo me ofrecían un 2% a un año.

Eso de la LOPD es preocupante, ¿donde te has enterado de eso? Yo no me entero de nada, tengo que salir más de casa...

Por cierto, la composición de tu cartera de fondos que he visto en otros foros no es precisamente de principìante ya que es muy compleja ¿Cómo te han ido este año 2010? ¿Has comprado algo de paises emergentes?

Saludos

#5

Re: Etica de la Caixa

No, el prejubilado es mi tio, pero me lo comento. De lo que tenia invertido el Hedg fund perdio algo, lo de renta variable excepto el global lo vendi todo por su recomendacion en abril y volvi a comprar el world gold , el indio y el eastern europe en noviembre del 2008 y lo vendi hace un par de meses. EL garantizado en dolares me dio un 22 % en dos años. Y a los demas de renta variable le saque una media del 50 % en año y medio que no esta mal, pero ahora estoy fuera excepto una pequeña parte en el asturfondo global porque tiene menos riesgos.

#6

Menuda rentabilidad

Si no me falla la vista acabas de poner unas rentabilidades muy buenas, enhorabuena, eres realmente experto en el tema.

Yo que pensaba que eras un prejubilado de la mina y resulta que trabajas en banca, acabo de verlo publicado en otro tema,... de todos modos te felicito porque te han salido muy bien todas las inversiones.

Tendré que preguntar por tí la próxima vez que vaya a la Caja de Ahorros para que me asesores. Tengo 72.000 euros a plazo fijo al 2,5% en el Herrero y me vencen en octubre. Ya hablaremos

Recibe un saludo

#7

Re: Menuda rentabilidad

Cuando quieras, pero el que maneja los fondos no soy yo sino un compañero experto en eso.

#8

Re: Menuda rentabilidad

El martes que viene tengo libre, puedo pasar a verte ¿A donde voy y por quien pregunto?