Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Amigo para nueva cuenta en ING Direct ¿Sigue activa la promoción?

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Buenas tardes.

¿Sigue activa la promoción de llevar a un amigo a ING direct?

Busco amigo para que él y yo saquemos un pequeño beneficio.

¿Qué tal ING direct para meter la nómina? ¿Es mejor la cuenta nómina? ¿O la cuenta naranja?

Muchas gracias.

Un saludo.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: Amigo para nueva cuenta en ING Direct ¿Sigue activa la promoción?

La promoción "Amigo" no está activa.

En cuanto a meter la nómina en ING, para mi es una de las mejores opciones: sin comisiones, tarjeta débito y crédito gratuitas, devolución del 2% del importe de los principales recibos...

Puede que otros bancos den más, pero ING son bastante serios y no dan problemas.

A la pregunta si es mejor la Cuenta Nomina o la Naranja: son complementarias.

La Cuenta Nómina es una cuenta corriente que da el 0% de interés, con lo que conviene tener solo el dinero para los recibos y poca cosa más. La Cuenta Naranja está remunerada al 1,5% (actualmente, comparado con otros productos, es un poco bajo), pero para los nuevos clientes está al 3,5% los cuatro primeros meses. Se pueden tener las dos cuentas sin problemas.

Un saludo

Re: He pedido información a ING Direct sobre las cuentas nómina y naranja y me han creado las cuentas - falta activarl

Buenos días.

¿Es normal que por pedir "Información por correo" a traves de la web de ING Direct me hallan creado las cuentas y esperan que le devuelva el papeleo firmado? Aparte de la información que había solicitado me han llegado varias hojas para dar de alta las cuentas. ¿Es esto habitual?
Mi idea era pedir información y cuendo saquen la promoción "Amigo" darme de alta en ING direct.

Un saludo.

Re: He pedido información a ING Direct sobre las cuentas nómina y naranja y me han creado las cuentas - falta activarl

Me acabo de fijar de que el Plan Amigo normalmente solo es para Cuentas Nómina y a mi la que me interesa es la Cuenta Naranja. Voy a domiciliar en la cuenta Naranja mis dos nóminas.

La Cuenta Naranja no admite domiciliaciones (ni recibos, ni nóminas).

Si quieres domiciliar la nónima en ING necesariamente has de dar de alta una Cuenta Nómina, lo que no implica que no puedas tener una Cuenta Naranaja (es más, es aconsejable tener las dos: una como cuenta corriente y la otra como cuenta de ahorro).

Un saludo

Hace unos años había un "truco" que funcionaba muy bien, pero ahora no se si todavía funcionará. Yo lo hice con la Cuenta Naranja de mi pareja.

El truco consistía en, como tu has hecho, solicitar información por correo.

Ellos te enviaban la información y después de dos o tres meses, si no habías contestado, te la volvía a enviar pero ofreciéndote una bonificación de 6 euros.

Un saludo

...pues mi idea era domiciliar la nómina en la cuenta naranja, pero si no puedo no quiero la cuenta naranja. ¿Podría domiciliarlos en otra cuenta y programar traspasos periodicos a la cuenta naranja? No quiero una cuenta que me devuelva por recibos pues no tengo ninguno a mi nombre.
Ahora mismo tengo cuentas en el Banco Santander, en el Banco Popular y en Tubancaja (la cuenta total).

PLAN B:
* Programar transferencias mensuales desde mi cuenta de "tubancaja" a la "cuenta naranaja de ING". ¿Esto es posible, no?

Muchas gracias.

Un saludo.

Si, es posible. Puedes programar transferencias periódicas desde TuBancaja a ING.

Un saludo