Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Amigo para nueva cuenta en ING Direct ¿Sigue activa la promoción?

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: He pedido información a ING Direct sobre las cuentas nómina y naranja y me han creado las cuentas - falta activarl

¿Y por qué no contratas ambas cosas? La Cuenta nómina totalmente gratuita para la nómina y con devolución de recibos y la cuenta naranja para sacarte un interés por el capital que tengas. Una cuenta no excluye a la otra.

Si ING no te convence qué tal iBanesto? Por un lado tienes la Cuenta AZUL con mayor remuneración que en ING y por otro la Cuenta Nómina AZUL con el 3% en los recibos.

El funcionamiento es igual que en ING.

S2

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: He pedido información a ING Direct sobre las cuentas nómina y naranja y me han creado las cuentas - falta activarl

Ahora tengo contrata "tucuenta total" de tubancaja y creo que voy a contratar "tucuenta rentable" para que me de algo de intereses la nómina.

Voy a domiciliar la nómina en la "tucuenta total" y realizar "transferencias mensuales" a "tucuenta rentable". Creo que es más práctico tenerlo todo en un banco que tener varios con similares propuestas.

***Acto seguido voy a dar de baja las cuentas del Banco Popular y Santander.