Acceder

Alpha Prime

8 respuestas
Alpha Prime
Alpha Prime
#1

Alpha Prime

Buenas noches 
La semana pasada me llamaron por teléfono ofreciéndome un curso de 15 días para aprender a operar en el mercado financiero 
Hice un depósito de 200 euros y hasta hoy todo bien, pero he buscado opiniones sobre la plataforma y no he encontrado nada 
Alguien tiene alguna experiencia en Alphaprime ? 
Muchas gracias 

#2

Re: Alpha Prime

un consejo:

Primero investigue y si le convence pague.

Al revés es cuando vienen los problemas.


Saludos cordiales.
#3

Re: Alpha Prime

Buenas,

Además de lo que ya te han comentado (ver opiniones antes de nada), buscando mínimamente he encontrado esto de agosto de 2020:

https://www.expansion.com/mercados/2020/08/05/5f2aab52468aebe75e8b4600.html

Según las autoridades británicas en esas fechas era considerado como un chiringuito financiero.

Saludos
#6

Re: Alpha Prime

Muchísimas gracias, yo no había encontrado nada, me interesa el mundillo de las inversiones, pero como no tengo ni idea me imagino que soy un blanco fácil 
#7

Re: Alpha Prime

Muchísimas gracias, cuando me llamaron me dijeron que eran de Amazon, lo cual me dio cierta confianza, pero a este punto me imagino que no tienen que ver nada con ellos 
#8

Re: Alpha Prime

Muchas gracias, seguro que tienes razón, aunque el depósito ya lo hice, informarme primero hubiera sido lo sensato, pero me deje llevar por la palabrería que para eso están muy bien formados 
#9

Re: Alpha Prime

Hola  Misty,
Por curiosidad, qúe tal ha ido el curso? Has aprendido algo interesante?
Pregunto porque hay un montón de información disponible gratuita, entiendo que el 99% es paja y a lo mejor pagando 200 Euros te llega toda esa información filtrada y útil.
Saludos.
Brokers destacados