Acceder

El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

8 respuestas
El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...
El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...
Página
1 / 2
#1

El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Pues será a partir del próximo 8 de septiembre cuando la remuneración de esta cuenta pase del 2,10% actual a la cifra mencionada. Aunque no es para hacerse rico sería interesante que este movimiento fuera una señal del camino que va a tomar la remuneración del dinero, tanto de las cuentas de ahorro como de los depósitos una v3ez que pase el verano. A ver si alcanzamos el 5% en depósitos...

Saludos

#2

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Una buena noticia, sin duda. Llevo un año como cliente de esta entidad y considero que es de lo mejorcito que hay en la banca online.

#3

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

De donde sacas esta noticia? me va de lujo porque tengo un dinero en la pau gasol y estabva indeciso.... creo que de momento lo dejare aqui si se confirma..

#4

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Acabo de coger la carta en el buzón, esta vez no son recibos, jeje Buenas noticias!! de banco popular. el 2,65 lo firma la dire comercial.

#5

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

#6

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Bueno ya lo ha dicho el compañero Anajana. Me lo han comunicado por carta, así que lo más probable es que tú también la recibas pronto.

Saludos

#7

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Pues yo no he recibido nada, pero bueno ya me llegara... por fin una buena noticia jeje

#8

Re: El Bancopopular-e aumenta la remuneración de su Cuenta de Ahorro Pau Gasol hasta el 2,65% TAE...

Pues muy bien recordemos que fueron los del Popular los que dispararon en marzo los depositos y los demas les siguieron llegando al 4 que tenemos ahora, a ver si esto es el comienzo de otra subida y efectivamente en dep. rompemos la barrera actual y llegamos hasta el 5. Muy buena noticia y a esperar movimientos de por ejemplo la rentable de tubancaja.