Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

15 respuestas
Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???
Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???
Página
2 / 2
#9

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Siguen sin cobrarme pues nada a llevarme mas efectivo ya que son tan graciosos!! estoy casi seguro que me la han liado y tienen un fallo informatico del tiron y ademas pretenderan cobrarme penalizaciones.

#10

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Compañero es una de las ventajas de American Express, que a nadie le gustará pero da una tranquilidad no tener límite de credito que flipas, eso de los límites es un toston de cuidado, al final, cuando menos te lo esperas te la lian.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

La verdad es que jamas em habia pasado en infinidad de visas que he tenido pero me la han liado en el momento mas inoportuno, a ver mañana si por fin me gestionan la incidencia y dejan de darle largas diciendome que es "normal"

saludos :)

#12

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Suerte entonces, a ver si por ser agosto los que saben están en la tumbona y han dejado al becario de turno!!

Por cierto, buen viaje!!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Y siguen sin cobrarme que cracks!!! en fin me llevo mas efectivo que se le va hacer.

#14

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

no te habra devuelto el recibo el del banco???

#15

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Bueno tengo una respuesta inverosimil.

como mi saldo de visa citibank es muy bajo y una solucion es hacer una transferencia a la visa para aumentar el saldo.

entonces antes del dia 10 de agosto envie 670€ por transferencia, como el pago el dia 10 era de 595€ esa transferencia cubre el cobro de 595€, con lo cual me dice que ningun problema y que ese recibo no se va a pasar!! pero claro al no pasar el recibo no me liquidan los 595€ y no se me libera el saldo con lo cual la solucion es enviar mas dinero por transfer.

EN fin paso del tema que ya se ha liado bastante y mes q viene q se normalice la situacion.

citibank=inutiles.

#16

Re: Citibank os ha cobrado el extracto de este mes de vuestras tarjetas visa citibank!!???

Estoy teniendo problemas similares con Citibank, me alegra saber que no soy yo el inutil y lo son ello... la tia me discutía que los recibos los bancos pueden devolverlos en 15 dias, cuando son 48 horas...